Por ese palpitar

401 38 14
                                    

Era las dos de la mañana; Konohamaru había ido a casa de Naruto para estar con él, pero no estaba. Por más que llamaba a la puerta, no abría. Estuvo esperándolo durante un largo rato. De poco sirvió, así que decidió marcharse hacia su casa para descansar. Ya era tarde... Aunque andaba molesto por no saber en dónde se encontraba el Uzumaki. Tal vez seguiría en la oficina; no tenía ni idea. En verdad, le daba pereza ir a averiguarlo. Sea como sea, hizo lo que creyó que tenía que hacer. Al menos, eso era lo que pensaba en ese momento.

En cuanto llegó a su casa, se sorprendió de ver a Naruto quieto como una estatua con cara de cabreado, como si él también hubiera estado durante mucho tiempo esperando a Konohamaru. Al Sarutobi le hacía gracia la situación por no llorar. Y eso que no le había dicho lo que tenía que decirle...

-¿Puede saberse en dónde estabas? Llevo un buen rato esperándote. -Le dijo el Uzumaki con molestia.

-Pues estaba en tu casa, fíjate tú. Esperándote a ti, pero como vi que no estabas, supuse que estarías en tu oficina o por ahí... ¿Yo qué sé? En cualquier sitio, menos en la puerta de mi casa. Anda, pasa. -Lo invitó a pasar el Sarutobi, que acababa de abrir la puerta.

-Tengo sueño. Vayámonos a dormir. -Dijo Naruto, aunque parecía una orden.

-Aún no, Naruto; tengo que decirte una cosa, por lo que es mejor que te lo diga ahora. De todos modos, tampoco es que tengamos mucho tiempo para poder charlar. -A ver cómo se lo decía Konohamaru. Naruto se le quedó mirando con cara de hastío, invitándolo a decirlo antes de que se cansara más de lo que ya estaba-. Fui a ver a Hanabi; le dije que, lo que vio anoche, fue un error... Pensé que estaba obrando bien, pero erré. Lo siento.

-¿Que erraste? Has metido la pata hasta el fondo. No sé para qué vas a darle ninguna clase de explicación. Con eso, lo único que consigues es que sospeche más. Esta clase de cosas deberías consultarlas conmigo, en vez de ir como un loco a hacer lo que te dé la gana. Habrá que ver qué es lo que hace Hanabi, aunque espero que se quede tranquila y no haga nada. Seguramente, le diga algo a su hermana, como hacen siempre. En el caso de que le dijera algo, espero que Hinata hable antes conmigo. Yo ya veré qué decirle o no... En menuda encrucijada nos has metido a lo tonto, Konohamaru. -Naruto lo había regañado, hecho que no sorprendió a Konohamaru.

-Ya te he dicho que lo lamento. De igual forma, si no fuera un secreto, no tendríamos que estar jugando al escondite ni haciendo estas cosas raras. La verdad es que estoy harto de la situación. -Se lamentaba el Sarutobi.

-Si estás harto, dile a Hanabi que vuelves con ella y así la vuelvas más loca de lo que está. Cuando empezamos todo esto por decisión tuya, sabíamos a lo que nos enfrentaríamos. Por favor, no vuelvas con lo mismo. Además, te recuerdo que aún debes "conquistarme".

Naruto se fue a la cama. Konohamaru suspiró del cansancio de la situación y por tener que aguantar los cambios de Naruto. En el fondo, pensaba que el Uzumaki se reía de él; seguramente, así fuera. No sería tan extraño de imaginar. Él quería que lo conquistara... Algo haría. No sabía el qué, pero lo haría.

Impensable (Konohamaru x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora