Estimado Hokage:
Espero que me disculpe por entregarle esta carta -no tanto por cómo se la he entregado, sino por su contenido-. Pero el motivo de esto es a que necesito hablar con usted acerca de Boruto; al igual que usted, debo hacer mi trabajo. Y me temo que usted no me deja realizarlo, por lo que, como shinobi y jonnin, además de líder del equipo en que pertenece su equipo, debo dejarle las cosas claras. Espero que pueda perdonarme -sé que no es rencoroso-.
Lo cierto es que es bastante frustrante que tenga que acercarme a su casa para ver si consigo hablas con usted, y no hallarlo. Cuando hablo con Hinata, ella se desatiende de todo e intenta excusarlo con que está siempre trabajando, cosa que entiendo, pero para las cosas importantes, tiene que haber un hueco. También cuando me acerco a la Mansión del Hokage, a tus oficinas, me echan, indicándome que está reunido o que no tiene tiempo para visitas. Sinceramente, no tendrá tiempo para mí únicamente. ¿No es demasiado joven como para retirarse de la vida pública?
Como sé que no guardará esta carta y, que lo más probable, es que la destruya, puedo permitirme el lujo de hablar con franqueza y sin tener que acudir a las segundas, terceras o cuartas intenciones. Así será más simple y nos entenderemos cien mil veces mejor, por lo que le ruego que olvide el encuentro que tuvimos en un pasado no tan lejano para mí, pues cuando cierro los ojos todas las noches al acostarme, no puedo evitar rememorarlo. Aún así, comprendo perfectamente que su deber sea olvidarlo, por lo que yo también procuraré hacerlo. La vida es muy larga y está repleta de riquezas, como para que esté enterrado en unos recuerdos que no repetirán. Los recuerdos no se repiten; son solapados por otras vivencias.
Dicho todo esto, voy al grano: Tenemos que hablar de la evolución de Boruto. Es algo muy extraño que haya hablado con los padres de los demás compañeros de Borutos, menos con usted. Sobre todo, me interesa hablar con usted porque es el Hokage de la Aldea y el shinobi más poderoso del mundo, por lo que si quiere que su hijo también sea un gran shinobi, tendremos que hablar. Yo solamente soy un jonnin y no tengo el bagaje ni el poder que tiene usted. Además, ¿qué diantres? Es su padre y debe ocuparse de él. De todos modos, me extraña que cada vez que le pregunto a Boruto por usted, me contesta que apenas lo ve y que sólo va a dormir a casa. Debe de ser que no mantienen ningún tipo de diálogo; usted sabe lo difícil que es crecer sin un padre, no haga lo mismo con él. Aprecio a su hijo, pero no es su padre. Yo nunca podré proporcionarle el consuelo que da de por sí solo un padre. Espero que esto lo entienda.
Dado que las cosas están como están, le informo de que acercaré en cuanto pueda a la oficina. Si es necesario, tendré que burlar a toda aquél que intente impedirme el paso. Me imagino que no habrá problema, ¿no?
Cordialmente,
Konohamaru Sarutobi
ESTÁS LEYENDO
Impensable (Konohamaru x Naruto)
Storie d'amoreContinuación de "Por una vez": https://www.wattpad.com/story/205539365-por-una-vez-konohamaru-x-naruto Los personajes pertenecen a su autor (Masashi Kishimoto).