Precisamente, cuando Naruto estaba desvistiéndose, Konohamaru se acercó y se colocó detrás de él. Lo abrazó por detrás y comenzó a depositar cálidos besos por todo el cuello del Uzumaki. Hacía ligeros movimientos de cadera, restregando su paquete contra el culo de Naruto. El Uzumaki disfrutaba de lo que le estaba haciendo, así que se dejaba "hacer". Konohamaru se agachó para bajarle el pantalón, junto el calzoncillo, de Naruto.
Durante un segundo -que a Konohamaru le pareció una vida- se quedó contemplando el redondo culo de Naruto. Al Sarutobi le parecía perfecto. No tenía ni un pelo y se veía tan apetecible. Sobre todo, porque, en cuanto lo "abriera", vería la "entrada" rosada de Naruto. Konohamaru siguió besándolo, pero, esta vez, en sus nalgas. No pudo aguantar, por lo que le abrió las nalgas y metió la lengua dentro de Naruto.
Le lamía el ojete como si se tratara de un helado; cada vez, podía notar cómo se dilataba más, pero a Konohamaru le fascinaba. Dio un pequeño mordisco en la nalga del Uzumaki, que ni se percató porque le gustaba cuando Konohamaru hacía eso. Éste le dio un azote a Naruto y se puso de pie. Súbitamente, se quitó también toda su parte inferior, dejando al aire toda su polla, que se encontraba gorda, dura y bien venosa.
De forma brusca, el Sarutobi empujó a Naruto hacia la cama, haciendo que cayera en ella. En un instante, tenía de nuevo a Konohamaru encima de él. Indicó a Naruto que se echara un poco más para abajo, ya que lo que pretendía hacerle era agarrarlo del cuello y hacerle comer su polla sin parar, como si se tratase de un frenesí. Así fue lo que hizo, aunque, para disfrutar más, sólo le acercó la punta de su polla a la boca de Naruto. El Uzumaki sacó la lengua y le lamió la punta, así que Konohamaru le metió poco a poco el capullo dentro de la boca de Naruto, notando cómo iba bajando toda la piel y dejando al descubierto el glande.
Una vez que tuvo todo el capullo dentro de la boca de Naruto, hizo fuerza sobre el cuello de Naruto para que no se moviera. No fue de menos a más, sino que, directamente, fue lo más rápido y duro que pudo. Cada embestida era más profunda. Konohamaru notaba cómo su polla se iba acercando a la campanilla de Naruto; quería hacerle sentir todo su miembro y, si pudiera, se la metería entera junto a los huevos. Pretendía que se atragantara.
Naruto no se podía mover, pero, más bien, no quería moverse. No comprendía cómo lograba aguantar las ganas de producir arcadas, pero ahí estaba aguantando estoicamente. En cuanto el Sarutobi notó su miembro lo suficientemente húmedo, lo sacó de la boca del Hokage. Le dio la vuelta y lo puso a cuatro. De nueva cuenta, le propinó otro azote, pero más fuerte. Se la metió de lleno. Tenía intención de preñarlo.
Konohamaru se abrazó a él como si tratara de inmovilizarlo todo el rato. Lo embestía como un loco, incluso la cama se movía. Naruto gritaba de placer y de dolor, pese a que ganaba el placer. Naruto ni se tocaba debido a que, con tanta embestida, estaba rozando su polla contra la cama, por lo que era como si estuviera pajeándose. En cierto modo, temía de que Konohamaru le rompiera el culo porque parecía que era eso lo que pretendía. De la última embestida, Naruto notó que se "rompía" de placer y ahí fue cuando Konohamaru se corrió, lanzando una gran descarga de leche. Salió tanto semen, que se escurría del propio culo de Naruto.
Los dos cayeron rendidos. ¿Quién necesita dormir, si la pasión duerme a tu lado?
ESTÁS LEYENDO
Impensable (Konohamaru x Naruto)
RomanceContinuación de "Por una vez": https://www.wattpad.com/story/205539365-por-una-vez-konohamaru-x-naruto Los personajes pertenecen a su autor (Masashi Kishimoto).