En el calor de la noche

1.6K 121 8
                                    

Naruto, al tener a Konohamaru a su lado, pero frío como una piedra, decidió darle toda la calidez que le había impedido tener por su parte. Se dijo: "La última vez". Puso su boca en el cuello del Sarutobi, brindándole tiernos besos en toda la extensión del cuello. Konohamaru abrió los ojos de la sorpresa, pero se dejaba hacer. Le gustaba lo que sentía; era lo que tanto había ansiado. Naruto metió la mano por debajo de la camiseta de Konohamaru para acariciar su cuerpo; un cuerpo marcado y musculoso de tanto entrenamiento. Y una piel tersa, suave, que daba gusto acariciar, aunque no se conformó con acariciarla. El Uzumaki metió su cabeza por debajo de la camiseta y comenzó a lamer el abdomen del Sarutobi. Era el mejor de los manjares.

Notó cómo el paquete del Sarutobi se marcaba descomunalmente; era como si estuviese a punto de estallar. Naruto se percató de ello, y se dispuso a morderlo por encima de la tela del pantalón y a lamerlo. Konohamaru se agarraba a las sábanas del placer. De súbito, el Uzumaki le quitó el pantalón a Konohamaru y le bajó el calzoncillo. Agarró el miembro de él para metérselo en la boca, hasta el fondo de la garganta. Le dieron arcadas debido a que estaba bien dotado. Konohamaru lo agarró de la cabeza para que profundizara en la mamada, aunque veía que Naruto se atragantaba. Pero no quería soltarlo; era como una pequeña "venganza".

A Naruto, en cierto modo, no le molestó que Konohamaru "abusara" de él de esa forma; en cualquier caso, sería la "última vez". El Uzumaki también se quitó el pantalón junto a los calzoncillos. Seguía chupando la polla del Sarutobi; la lamía de arriba a abajo y jugaba con el glande, chupando la punta. Hacía un mete-saca con la dura polla de Konohamaru, que no paraba de gemir. Chorreaba pre. Pre que Naruto recogía con la lengua y se lo tragaba. Dejó de chupársela para pajearlo con una mano, mientras besaba el pecho del Sarutobi. Sus besos subieron hasta sus labios, que eran jugosos. Entrelazaron sus lenguas, devorándose el uno al otro. Cada beso voraz equivalía a cada segundo que no habían podido estar juntos.

Naruto colocó su culo encima de la polla del Sarutobi, pero sin metérsela. Se restregaba con ganas una y otra vez para desesperar a Konohamaru. No rompían el beso, aunque se notaba que crispación de Konohamaru por no poder "incársela". Como no se la metiera, se acabaría corriéndose. Para él, Naruto era como un Adonis. No pudo aguantarse más, por lo que se la metió de golpe, provocando que Naruto se mordiera con mucha fuerza los labios para no dejar escapar el grito de dolor entremezclado de placer. 

Naruto se hizo sangre en el labio; Konohamaru pasó su lengua por los labios para limpiarle la sangre y fundiéndose, nuevamente, en otro desesperado beso. Naruto saltaba frenéticamente contra la polla de Konohamaru. Se sentía tan bien... Le daba justo donde a él le gustaba. Naruto se cogió de la polla con las dos manos para pajearse mientras lo embestía. La habitación se llenaba de gemidos y jadeos; ninguno de los dos recordaba lo que era tener sexo. Konohamaru dio unas últimas embestidas con todas sus fuerzas hasta que acabó viniéndose dentro del Uzumaki.

Naruto se tumbó al lado de Konohamaru. Notaba su culo caliente de la corrida. Bueno, todo él estaba caliente y sudoroso. No sabía qué hacer ante tal situación, aunque estaba encantado de lo ocurrido. No tenía ganas de pensar; mañana será otro día. Abrazó al Sarutobi y en él, halló la tranquilidad que su vida no podía darle.

Impensable (Konohamaru x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora