Relax

695 63 12
                                    

Mientras Konohamaru se dejaba abrazar por Naruto, sintió que era uno de los pocos momentos en los que podría estar así con él, por lo que tuvo que ser astuto y aprovechar la ocasión. Rompió el abrazo para agarrarle la cara y plantarle un beso en la boca. Naruto abrió los ojos por la sorpresa, aunque, en el fondo, esperaba que sucediera algo así. Entonces, el Uzumaki, metió la mano por dentro del pantalón del Sarutobi para acariciar su miembro; la respiración de ambos se volvía profunda de la excitación.

Naruto se puso encima del Sarutobi para restregarse contra su abultado paquete. Konohamaru besaba y repartía pequeños mordiscos por el cuello de Naruto, a la vez que éste aumentaba la fricción contra la entrepierna de Konohamaru. Konohamaru estaba poniéndose cada vez más duro, y se bajó el pantalón y el calzoncillo para notar mejor el culo de Naruto contra él. Naruto volvió a besarlo en la boca, juntando sus lenguas e intercambiando saliva en un beso completamente húmedo. 

De súbito, Konohamaru le bajó el pantalón a Naruto. Agarró sus nalgas con las dos manos y empezó a moverlo con más fuerza contra él. Metió su mano dentro del calzoncillo del Uzumaki para acariciar su agujero. Poco a poco, le metió dos dedos y comenzó a follarlo con ellos. Naruto gemía de placer y por un poco de dolor, pero la combinación le resultaba fascinante. No podía decirle que parara. Konohamaru metió otro dedo, con lo que provocó que Naruto gimiera más y más. Mientras tanto, la polla de Konohamaru no paraba de soltar pre y de ponerse más dura, tornándose muy venosa.

Como ya no aguantaban más, Konohamaru retiró los dedos del interior de Naruto para meterle su duro miembro. Naruto cabalgaba su polla con agresividad. Konohamaru no le soltó del culo para aumentar las embestidas, que se volvían violentas. Naruto comenzó a pajearse al ritmo de las embestidas, pero tuvo que parar de hacerlo, ya que sentía cómo se le subía la "leche". Su polla goteaba pre y manchaba a Konohamaru. Éste prosiguía follándolo con fuerza, con rabia, por todo lo que le había hecho, pero con ganas, pues hacía muchísimo tiempo que esperaba esto.

Naruto, para ayudar, empezó a dar saltos sobre la polla de Konohamaru. A Konohamaru le fasciaba que hiciese eso, por lo que, de la fuerza, lo puso de pie y comenzó a follárselo. Lo empotró contra la pared, pero sin soltarlo. Naruto rodeó la cintura de Konohamaru con sus piernas. Konohamaru besaba el cuello de Naruto; su lengua recorría el cuello, los hombros y su boca. Naruto, no sólo sentía cómo estaba follándolo con semejante polla, sino que, a causa de las embestidas, su pollaba rozaba con el cuerpo de Konohamaru, cosa que le servía para pajearse.

Como ya no aguantaban más, Konohamaru bajó el ritmo de las embestidas, pero haciéndolas más intensas y profundas. Mucho más profundas. Pretendía correrse dentro de él, bien dentro. Para que no olvidara que, por mucho que se fuera Naruto, siempre volvía a por más. Se corrió dentro en cuanto Naruto lo hizo antes que él, que le manchó la ropa. Konohamaru aprovechó para darle la última embestida, soltando un gran lefazo. Naruto sentía que se le salía la "leche" del interior de toda la que soltó y por semejante intensidad. Se quedaron un rato así: Sin que Konohamaru saliera de su interior.

Ambos se miraron fijamente y con fulgor. No sabían qué sería de ellos.

Impensable (Konohamaru x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora