023.

1.1K 81 1
                                    

Expelled

-Capítulo veintitrés.

Tomé unos leggins ajustados negros, un crop top negro con estampados de flores, un sweater blanco abierto, mis converse, mis gafas, mi celular, mi penny y salí junto a Kyle.

Mi celular vibró en mi bolsillo trasero, dos mensajes.

"Hey bonnie✌"
De: Jasmine. Para: Summer.

"¿Sabes quien cumple años hoy? ;)" De: Bandana boy. Para: Summer.

Ese nombre lo había puesto Taylor cuando estuvo de metiche con mi celular. Jasmine es mi vecina con la que he estado hablando estos días.

Respondí primero el de Taylor.

"No, ¿quien?"
De: Summer. Para: Bandana boy.

•••

Después de haber desayunado, comprado unas carcazas/protectores para mi celular, que por cierto decidí quedarme con uno que tenía forma de pizza. Nos dijimos al hotel donde estaban los chicos; si, su presentación era mañana aquí. Pero yo solo vine a felicitar a Tay. Entramos por las puertas esquivando a algunos chicos que corrían. Subimos por el ascensor y fue ahí cuando me puse nerviosa y no sólo era por que estarían ellos con él, si no también por que tengo claustrofobia.

«¡JAJAJAJA PENDEJA, nunca olvidare esa vez que te quedaste encerrada media hora en un ascensor por culpa del pequeño que te gustaba a los 7 años!»

Y la estúpida e irritante música de este no funciona. Salí rápidamente de ahí y caminamos hasta la habitación 359.
Tocamos la puerta y de esta salió Carter, en ese momento recordé que estaban muy felices con Danielle.

«Se fuerte Summ, tu puedes, hazlo por la comida.»

Miré a Kyle que este jugaba en su celular, dirigí la mirada hacia Carter.

-¿Esta Taylor? - dije secamente sin mirarlo a los ojos

-Uhm, claro. Summ...- comenzó a hablar pero rápido lo interrumpo.

-Sólo háblale a Taylor.- rodé los ojos y él se fue bajando la mirada. Me sentí culpable, tal vez fui muy dura con él.

-¿Quien eres tú?- una voz chillona me sacó de mis pensamientos de culpabilidad, la examiné de pies a cabeza; era una chica de cabello negro, alta y tenía parecido a un puto ratón.

«Danielle.»

Oh, claro.

«No todas las perras son oxigenadas cariño.»

Vi que esta miraba descaradamente a Kyle y él solo hacia muecas, lo que causo que me riera muy fuerte.

-Te hice una pregunta.- me fulminó con la mirada- ¿Y tú quien eres guapo? - preguntó a Kyle mientras jugaba con su cabello.

-Soy Summer y él es...-vpiensa -Ni novio, ¡si, eso!- oh que idiota soy.

Kyle giró su cabeza confundido y burlón, sólo le guiñé el ojo.

-¿Summer?- escuché a alguien hablar en la puerta.

-¡Taylor!- lo abracé - ¡Feliz cumpleaños cabeza de lechuga!- reí en el hueco que esta en su cuello y su pecho y lo sentí tensarse pero no le tomé mucha importancia.

-¿Qué haces aquí? Creí que no vendrías.- se separó un poco de mí.

-Oye Taylor no encuentro el...- Nash calló al verme con él, me sonrió un poco y le dijo algo a Taylor en el oído a lo que él asintió poco convencido - Summer ¿podrías venir un momento conmigo?

Dudé.

-Claro, Kyle ya...-callé al ver que ya no estaba a mi lado, me encojo de hombros y camino junto a Nash hacia la piscina, ésta esta sola pues no apetece entrar ya que es tarde.

-¿Porqué ya no me hablas?- su mirada se dirigió a mis ojos, sus ojos, sus ojos, Dios.

-No lo se, pregúntaselo a Danielle.- me encogí de hombros desviando la mirada.

-¿Qué?- rió -¿Todo esto es por Danielle?- pude escuchar su risa y subí la mirada ya que el es más alto que yo ¿por qué, por que eres una puta jirafa Nash?

«Casos de la vida real.»

Yeah.

Tal vez a mí me venden el danonino vencido, si debe ser eso.

-¿Estas celosa? -tal vez, un poco, no.

-¡No! Sólo que... Creí que de verdad les dolería, como ustedes dijeron, que me fuera de Magcon, pero me reemplazaron con la cara de rato... Perdón Danielle.- sorry, i'm not sorry -Y los vi muy felices con ella y...- Nash me sorprendió dándome un tierno y cálido abrazo, al cual tardé unos minutos en reaccionar y corresponderle por la sorpresa.

-De verdad nos dolió que te fueras Summ, sólo que Bart nos obliga a no ignorar a la molesta de Danielle.- rodó los ojos y reí.

-¿Entonces también te cae mal?- dije sonriendo.

-Obvio.- hizo una mala imitación de chica y me abalancé para abrazarlo, pero el se distrajo y eso hizo que ambos cayéramos al frío piso y que quedáramos a pocos centímetros.

La distancia se iba acortando conforme pasaba el tiempo, hasta que Nash se inclinó un poco haciendo que nuestros labios rozarán y la distancia acabarán entre nuestros rostros; el beso era lento y tierno. Colocó su mano en mi cabello profundizando el beso, este ya no era tan lento. Nash dio un leve movimiento quedando sobre mí. Jugué con su suave cabello.

«Esto esta mal, es tu amigo.»

«¡Alejate, basta!»

Oops.

Nash se separó lentamente y me dedico una pequeña pero tierna sonrisa, sonreí pero cubrí mi cara con mis manos ya que sentí el calor en mis mejillas, a lo que escuché su risa.

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora