020.

1.2K 84 6
                                    

Expelled

-Capítulo veinte.

-Shawn ¿has visto mi disfraz de nutella?- pregunté, tenía varios minutos buscándolo y lo necesitaba para, prácticamente nada.

-Creo que esta en la habitación de los Jack's.

-Gracias.- caminé un poco más y toqué la puerta. De esta salió Gilinsky sin camisa, pero no le puse mucha atención y entré a buscar mi disfraz

-¿Alguno de ustedes flojos a visto un disfraz de nutella?- dudé.

-No, sólo veo tu lindo trasero.- Sammy rió junto a Johnson, y sólo les mostré mi lindo dedo corazón.

-¿Uno de nutella gigante?- me preguntó Gilinsky y asentí -Vi que Hayes tenía uno así esta mañana, tal vez él lo tenga.

-Gracias nigga.- escuché sus risas detrás de mí al cerrar la puerta y me fui a la puerta de al lado y volví a tocar, salió Matthew y yo entré y pregunté lo mismo que en la anterior habitación, Hayes me dijo que se lo dio a Nash por que si, así que fui hasta mi habitación donde estaba Nash y le pregunté lo mismo, este me dijo que se lo dio a Jacob por que a él le quedaba pequeño. Rodé los ojos y fui con Jacob, sucedió lo mismo y... Esperen. Ellos nunca vieron mi disfraz y me están haciendo dar vueltas de aquí para allá como idiota. Joder. Bufé notoriamente y fui al restaurant del hotel, pedí un pote de helado y hasta ahora me di cuenta que tenía un short negro, una blusa holgada blanca, una calceta roja y otra azul, no tenía zapatos y lo más raro era que tenía mis gafas de "hipster" cómo me dice ahora mamá, la verdad no se de dónde sacó esa babosada.

Suspiré.

"Tu foto se a publicado correctamente."

Había tomado una Selfie con un anciano que pasaba y este hacía una extraña cara.

Tarareé una canción que Nash me había pegado ya que era contagiosa.

-Taylor.- alargué su nombre y reí.

-¿Qué?- dijo brusco.

-Ay, lo siento no sabía que estabas en tus días.- fruncí el ceño .

-Lo siento es sólo que, ahg...- bufó y puso sus manos en su frente frustrado.

-¿Qué pasa?- me senté a su lado y este suspiró.

-Es sólo que... M-me gusta una chica y... Creo que a ella le gusta otro chico, no lo se.- vi como se sonrojaba y bajaba la mirada, reí bajo.

-¿Se puede saber quien es esa chica?- subí y bajé las cejas.

-No-

-Oh por favor, vamos ¡dime!- dije moviendo su brazo y suspiró.

-Sólo te diré que la conoces.

-¿Mahogany? Oh, amigo ella es de Jacob.

-No tonta, ella no.- rió junto a mí, y cuando estaba a punto de decirme Hayes entro por la puerta.

-Iremos al centro comercial ¿vienen?

-Claro,- sonreí - ¿vienes Tay?- lo volteé a ver.

-Um, no yo me quedo aquí.- sonrió de lado.

-¿Quieres?- Cameron extendió su hamburguesa hacia mí y como tenía demasiada hambre acepté.

-Yo también quiero.- dijo Nash viendo la gran hamburguesa.

-Nop.- habló como niño pequeño, ay Cameron.

Reí -Dale un poco Alexander.- me fulminó con la mirada y Nash me agradeció a la par que devoraba lo que le había dado Cameron en menos de un segundo.

-Chicos, Bart nos esta esperando en el hotel y creo que esta molesto.-dijo Aaron haciendo una mueca.

¿Ahora qué pasa?

Fuimos caminando hacia el hotel ya que no quedaba muy lejos, Aaron iba en la espalda de Nash y yo en la de Cameron.

Okay?
No.

Entramos por las puertas para encontrarnos con todos en el living serios, esto deber ser grave. Me senté al lado de Jacob ya que era el único asiento y este me sonrió.
Bart caminaba de aún lado a otro, hasta que de la nada paró y nos miró a todos y cada uno de nosotros.

-Bien. Summer, ven aquí por favor.- todos nos vimos entre nosotros confundidos y solo me levanté del sofá nerviosa y confundida.

-¿Si?- susurré.

-Ve a tu habitación y haz las maletas.

-¿Ah? ¿Pero qué...- fui interrumpida por él y sólo me repitió la misma frase.

Subí por el elevador, y entré a la habitación desconcertada, ¿qué mierdas pasa? Será que ya nos vamos, pero si aún no hacemos ni la presentación. Bart se esta volviendo loco, seguro es el estrés. Como aún no había desempacado nada sólo guardé algunas cosas que necesitaba.
Bajé y todos seguían igual de confundidos que yo, me volví a poner al lado de Bart.

-Toma.- me entrego unos boletos de avión con destino a Los Ángeles, ¿pero qué...?

-¿Qué es eso? - pude notar tensa a Mahogany.

-Summer se va de Magcon.

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora