Expelled
-Capítulo ocho.
¿Recuerdan esos mensajes que envió Taylor accidentalmente a Cameron y Nash?
Mentira no fue accidentalmente, puto.
Bueno... Cameron no lo respondió nunca, ya que le expliqué todo, y Nash, bueno... Fue incómodo.
Cuando Cam estuvo apunto de besarme, llego Nash a salvarme, si, yo no quiero besar a mis amigos, no porque sean feos o algo, para nada. Todos son unos jodido diosos, pero ese no es el tema.
"Yo también te amo mi amorsh. Siempre supe que me amabas, digo, soy irresistible😏"
De: Nash. Para: Summer.Fue su respuesta.
Pero ya aclaramos ese tema y Taylor recibió unos buenos golpes. Estaba escuchando música mientras le escribía a Kyle.
"¡Hey! te extraño poquito, lo admito."
Al instante obtuve su respuesta.
"Te lo diré; yo igual. Es muy aburrido sin ti, no hay nadie gritando "¡La invasión de unicornios y tacos voladores llegara pronto!" por toda la casa😂"
Reí.
"Bueno, aquí no hay nadie que me acompañe en mis aventuras:("
"Summer, tienes una manada de locos allá."
Una carcajada invadió el pequeño salón donde nos encontrábamos todos. Varias miradas se dirigieron hacia mí, pero no le tomé mucha importancia.
"¿No vendrás a verme? Te extraño demasiado, de verdad."
"¿Y a donde se supone que iría?"
"Podrías venir a la siguiente presentación"
"No lo se..."
"Por favor, Kyle."
"No, Summer. No puedo."
No le respondí y bloqueé el celular dejándolo en mi regazo. Sí, me molestó eso. ¿Acaso no podía venir y ya? Oh, ya se, no quiere perder su tiempo porque tiene muchas cosas que hacer.
Más molesta, aún, me crucé de brazos y el metiche de Aaron se le ocurrió preguntarme algo estúpido.
-¿Estás enojada?
-No, que va. Soy muy feliz, Aaron.- dije con una mueca
✖✖✖
Hoy era la siguiente presentación, el día anterior habíamos viajado a Phoenix, Arizona. Así no tendríamos que estar a las 5:00 am en un aeropuerto. Esta vez, estuve con Mahogany, así que desperté un poco más temprano para estar primero que ella. O si no, ninguna salía de aquí lista. Después de una relajante ducha de más o menos unos 18 minutos, salí del baño con una toalla al rededor de mi cuerpo, pero ya con ropa interior. Me puse un short negro, una blusa blanca con rayas negras, mis adoradas converse negras y una gorra con el logo de Magcon delante, sólo que esta la coloque al revés, no me maquillé. Salí de la habitación, no sin antes tomar mi celular, y bajé al living del hotel. Los únicos ya despiertos eran Johnson, Hayes y yo.
Flojos.
Saludé a ambos con un beso en la mejilla y me senté al lado de Hayes.
-¿Qué haces, Johnson?- pregunté ya que estaba muy concentrado en su celular
-Juego Flappy Bird.- dijo mientras fruncía el ceño.
-Yo odio ese jueguito, no paso de 8.- dije. Escuché la risa de ambos - si, muy gracioso.- rodé los ojos.
-De hecho...
-Cállate, Grier.- golpeé su brazo en juego
-Auch.- se quejó, tocando la parte golpeada
-Niñita.- reí divertida.
•Ya en el M&G•
El siguiente en la fila era un chico, pero no podía verlo ya que estaba de espaldas hablando con alguien más.
Me encogí de hombros y saludé a la chica que venía hacia mí llorando, esto es tan lindo. Ellas dejan su dinero, sólo para conocernos. Esto debería de ser gratis.
-Oh por dios, eres tú.- con sus manos cubrió su boca y su llanto parecía que no pararía por algunos minutos. Me entregó un unicornio de peluche.
-¡Ay diosito! ¿Esto es para mí?- grité feliz y la chica rió para después asentir, en este momento todos reían.
Ellos lo quieren, lo se.
-Es lo mejor que me han dado en toda mi vida, ¿te canto la canción en donde exprese mi amor hacia ti?- dije abrazando a la chica y ambas reímos. Lastimosamente se tuvo que ir, a lo lejos escuché que me llamaban.
Genial, ya me estoy volviendo loca.
Giré para ver de quien se trataba, uno nunca sabe, puede que sea Barney con un cuchillo.
Pero no, era Kyle.
Corrí hacia él para abrazarlo. Cuando llegué mis piernas rodearon su cadera (cintura como sea). Estaba aún más feliz. No es fácil dejar de ver a alguien que amas tanto por tres largos meses.
-Te extrañe mucho, idiota.- dije abrazándolo más fuerte, ya estaba llorando.
¿Qué? Soy sentimental.
-Yo más, idiota.- dijo riendo.
-Oye.- me quejé -Creí que no vendrías.
-Papá y mamá me dijeron "ve, y si quieres quédate allá, aquí haces mucho ruido".
Reí.
-Mierda, Kyle. -volví a abrazarlo.
Se preguntarán, ¿Quien coño es Kyle? O tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
expelled; magcon ✨ EDITANDO.
FanfictionAl final, él no acabó conmigo. [#1fanfic] portada; mattftme terminada. [boyxboy / 3ra temporada] [Me la suda si eres homofobica/o.]