016.

1.7K 92 4
                                    

Expelled

-Capítulo dieciséis.

Okay.

Él es mi amigo, y los amigos no se besan.

Creo.

Quería separarme de él, esto esta mal, es mi amigo, pero mi cuerpo parecía decir otra cosa ya que no respondía a mis movimientos.

Colocó sus manos en mi cintura y me dejó en su regazo. Pero la puerta se abrió de golpe haciendo que nos separáramos asustados.

Mahogany.

Era el nombre de la persona que ya hacia parada en la puerta sorprendida.

-Y-yo... Lo siento, no sabía y...-

Que vergüenza.

Tomé el brazo de ella y cerré la puerta detrás nuestro dejando a un Nash confundido y apenado dentro de ella.

Me senté en el piso y suspiré.

¿Ahora cómo lo vería a la cara sin pensar en lo sucedido?

Mierda.

-¿Qué paso allí? - dijo aún sorprendida

Mierda.

-Nash me besó.- bajé la mirada, yo le había correspondido.

-¿Qué Nash qué?- dijo una voz al final del pasillo.

Shawn.

Y más mierda.

¿Podía esto empeorar?

En lo absoluto.

Dije que no tendría más problemas y ya me encuentro en uno, y muy grande.

Mi mirada se perdió en dos cuerpos saliendo del ascensor abrazados; Cameron y una chica.

Bufé, molesta me levanté de la incómoda alfombra y caminé al ascensor. Sabía que todos ellos me veían confundidos por mi reacción pero en estos momentos no me interesaba. Más bien no sabía qué me pasaba. Al llegar al living, salí del hotel en donde nos hemos estado hospedado y que talvez pronto nos iríamos para ir hacia otro lugar.
No voy a negar que me molestó ver a Cameron con esa chica, que a decir verdad era muy linda pero aún así no me la paso. Caminé por la acera hasta llegar a un lindo parque, habían muchos niños jugando. Me senté en una banca blanca que había ahí cerca y pude ver a una chica de mi edad más o menos, ir detrás de un pequeño que llevaba un celular en su mano mientras reía.

«Aw»

Suspiré por enésima vez en el día, y me di cuenta que el pequeño se sentó a mi lado riendo aún y escondiéndose detrás de mí para que la chica no le quitará el celular que supongo era de ella.

La chica también se sentó ya que se habían cansado de correr, creo. Giró su cabeza y me sonrió amablemente.

-Hola,- dijo agitada -espera.

Reí- Hey.

-Soy Emily, él es mi hermano Kevin ¿Cómo te llamas? - volvió a sonreír.

-Summer y soy un unicornio.- le devolví la sonrisa - Hola Kevin.- saludé divertida.

-Hola unicornio - agitó su pequeña mano y sonreí.

-No es por ser una metida, pero ¿qué hacían corriendo?-

-Este tonto,- señaló a Kevin- robó mi celular justo cuando iba a pasar de 3 a 15 en el estúpido Flappy Bird.- rodó los ojos graciosa.

-Que envidia, voy al 10.- los dos rieron junto a mí.

-Quiero un helado.

-Vamos.

•••

-¿Dónde estabas? - dijo Johnson molesto.

-En narnia- me encogí de hombros restandole importancia.

-Que graciosa.

-Puedo notar tu sarcasmo Matiu.

-Joder, no me digas así.- chilló haciéndome reír.

-Como quieras Lee - me encogí de hombros otra vez y giré para después dejar escapar una pequeña risa.

-¿Quien es ella? - Taylor preguntó dudoso.

-Una amiga con la que no vas a ligar.

-Cállate Summer.- dijo rojo de la vergüenza.

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora