Corrí por toda la casa mientras cantaba a todo volumen "Stitches" de Shawn, esa canción me podía. Salte hacia el sofá y casi caigo pero logre tomarme de la pared, eso hizo que callera un jarrón de mamá al piso haciendo un estruendoso ruido. Lo ignore y seguí cantando, le diría que vinieron unos aliens a secuestrar me pero que los mate junto a mi unicornio y destrozaron ese jarrón. Sip, soy genial. Llamaron al timbre pero sólo la ignore y fingí cantar al ritmo de mis improvisados pasos corriendo hacia la cocina. El timbre siguió y mi canto también, hasta que me enoje y salí a darle una buena patada en el culo al jodido gilipollas que se atrevía a interrumpir me en mi momento de inspiración.-Mira idiota, si no te vas ahora mismo juro que te corro a patadas.- levanté la vista para encontrarme a Shawn con el ceño fruncido, joder, que vergüenza. Abrí mis ojos y sentí el calor en mis mejillas.
-¿Interrumpo algo? ¿O por que la agresividad?- río, wow, linda sonrisa.
-Nope- sonreí nerviosa y recordé que la canción de Shawn estaba justo detrás de mi y mordí mi labio, ¿y si se burlaba de mi por cantar sus canciones sin una voz tan hermosa como la de el?
-¿Qué pasa?- sonrió
-Oh, creo que olvide algo y... Ya sabes, tengo que ¿ir por el?- fruncí el ceño y recordé mi móvil, eso.- Espera- cerré un poco la puerta y desconecte mi celular de los parlantes y volví con Shawn -listo.- sonreí
Shawn.
Me había enterado gracias a Carter que Summer había vuelto de Dios sabe donde. Por fin vería a mi pequeña, tanto tiempo. Decidí ir a visitarla a su casa donde era más probable que estuviera. Al llamar el timbre nadie abrió así que me acerque más a la puerta y coloque mi oído en ella «cotilla», escuche como cantaba mi canción "Stitches", y sonreí como idiota. Seguí insistiendo hasta que una rubia con la mirada baja salió, cuando iba a preguntar por Summer, escuche su voz.
-Mira idiota, si no te vas ahora mismo juro que te corro a patadas.- fruncí el ceño y ella levanto la mirada y pude verla a ella con los ojos abiertos y sonrojada por saber que era yo.
«Que tierna.»
-¿Interrumpo algo? ¿O por que la agresividad?- río escuchando aún mi canción
-Nope- río nerviosa, vi como abría más los ojos y mordía su labio
-¿Qué pasa?- me preocupe un poco pero sonreí
-Oh, creo que olvide algo y... Ya sabes, tengo que ¿ir por el?- fruncí el ceño y se adentró en su casa para salir con su celular en mano -listo- sonrió
Segué igual que antes, sólo que ahora es rubia.
[...]
-¿Entonces ya no quieres a Cameron?- dudo un poco en responder, claro, cuando de verdad quieres a alguien no se olvida de un día a otro.
-No lo se, pero ya no es como antes.-
-¿Y... Tu saldrías con alguien más?- pregunte tímido y baje la mirada
-Depende con quien sea.- me sonrió
-¿Tu saldrías conmigo?- joder, me cago en la... Le dije.
Esperen, !¿Le dije?! Debo dejar de decir todo lo que pienso.
-Tal vez.- bajo la mirada sonrojada y yo sonreí igual que ella
Capítulo dedicado a; JazzLaCacahuateSersy
ESTÁS LEYENDO
expelled; magcon ✨ EDITANDO.
FanfictionAl final, él no acabó conmigo. [#1fanfic] portada; mattftme terminada. [boyxboy / 3ra temporada] [Me la suda si eres homofobica/o.]