NO LO PUEDO CREER, NUNCA PENSÉ QUE ESTO PODRÍA LLEGAR TAN LEJOS, SON LAS MEJORES. 2K PEQUEÑOS SALTAMONTES, 2k, NO LO PUEDO CREER, AGAIN, CADA DÍA SOMOS MÁS, LAS AMO XX
-Shawn, ¿podrías callarte? Me duele la cabeza- toqué mi cabeza y me hice bolita en una esquina del sofá.
-No tengo la culpa que tu hayas tomado, borracha- me mostró su lengua.
-Yo no tomé.- fruncí el ceño, además era verdad. Pero me había tocado cuidar a Gilinsky y ese chico ronca mucho.
No dormí nada y estaba de mal humor.
Todos fueron bajando conforme su resaca, quisiera reírme de ellos en sus caras pero no puedo.
-Tengo hambre.
-Bien, tú eres la chica aquí. Haz el desayuno.- sonrió Carter.
-No, mejor tráenos comida china, chino- reímos y me fulminó con la mirada.
-¿Y si mejor vamos a McDonalds?- sugirió el pequeño Grier.
-No.- dijeron todos al unísono, pero yo no me opuse a la idea, amo McDonalds.
-Vamos Hayes, déjalos que mueran.- y salí junto al oji-azul.
-Eso fue extraño.- dijo mirando hacia atrás.
-¿La que?- pregunté viéndolo.
-Ellos nunca se negaron a McDonalds.- frunció el ceño.
-Tal vez están con Andres.- escuché una carcajada de su parte ¿qué dije?
-Eso es ilógico, son chicos Summ.- volvió a reír.
-Cierto, lo había olvidado.- esta vez reí junto a él.
Entramos al muy conocido McDonalds y fuimos directo a una mesa junto a una ventana gigantesca.
-¿Hayes?- dijo una chica
-¿Ashley?- dijo Hayes
-Summer.- dije yo y ambos me voltearon a ver con cara de "really bitch?" y aparté la mirada riendo.
-Esto es muy incómodo... ¡Adiós! - salí de ahí y fui al parque de al lado, ¿quien era ella?
Me senté bajo un árbol y suspiré, ¿ahora que?
-Hola.- dijo una dulce voz, giré mi cabeza y vi el pequeño cuerpo de un niño
-Hola pequeño- sonreí.
-¿Me puedo sentar?- preguntó tímido y asientó sonriendo.
«Qué lindo.»
-¿Cómo te llamas?- con mi dedo piqué delicadamente su estómago y él rió.
-Me llamo Matthew.-
-Oh, te llamas igual que mi amigo- reí al pensar en Matt.
-¿Te puedo decir un secreto?- dijo y asiento, se acercó a mi oído y susurró- tú eres mi novia.
-Aw, ¿enserió?-
-Si- rió
-Pero ¿estas aquí solo?-
-No, vengó con mi hermano Ian.- sonrió, Ian, ¿dónde he escuchado ese nombre?
-¿Y dónde esta tu hermano?- pregunté
-¿Summer?- preguntó una voz, claramente de un chico
-¿Ian?- pregunté esta vez yo
-¿Matthew?- preguntó el pequeño Matthew y reí al recordar que eso había hecho yo antes con Hayes, ¿y Hayes?
Choqué mi mano con Matt mientras reíamos.
-Pensé que no volvería a verte.- Ian se sentó a mi lado y sonrió.
-La verdad yo tampoco, Matt tiene la culpa.- reí señalándolo y él levanto sus delicados y pequeños brazos- no sabía que tenías un hermano- lo miré
-Nunca lo preguntaste.- dijo defendiendose
touche.
-Summer... Tenemos que irnos.- Hayes apareció al fin detrás de mí.
-¿Tan rápido?- me quejé
-Si.- rodó los ojos
-¿Estás molesto?- me coloqué a su lado.
-No.- bufó.
-Esta bien, ya voy.- a rastras fui hacia Ian y el pequeño Matthew- creo que tengo que irme.- hice una mueca.
-Claro, no te preocupes.- sonrió Ian y Matt me abrazó.
-Adiós.- caminé junto a Hayes y para su edad era más alto que yo. Reí. - ¿qué pasa Hayes? Estás muy callado.- lo miré.
-Ella era Ashley, la ex-novia de Nash.- susurró.
-Oh.- no se el por qué pero me molesté.
Seguimos caminando en ese silencio, Hayes estaba nervioso y yo pensativa.
¿Qué hacía ella aquí? ¿Querrá volver a buscar a Nash? ¿Por qué volvió? ¿Qué quiere?
Esas y miles más de esas preguntas llegaron a mi mente.
Cansada, fui al ascensor y cuando llegué a la habitación no me importó que ahí estuvieran todos, me tiré a mi cama y trate de dormir.
-¿Qué haces Summ?- escuché la voz de Cameron.
-Sólo quiero dormir.- rodé los ojos sobre la cómoda almohada.
-No te vi, pero se que rodaste los ojos.- se me escapó una pequeña risa.
-Cállate.-
ESTÁS LEYENDO
expelled; magcon ✨ EDITANDO.
FanficAl final, él no acabó conmigo. [#1fanfic] portada; mattftme terminada. [boyxboy / 3ra temporada] [Me la suda si eres homofobica/o.]