Hola, como se que no leen mis avisos, putis, quise ponerlo aquí. Sé que mi fic no es la mejor de todas pero... ¡GRACIAS POR LOS 1K, SON LAS MEJORES LAS AMO! Ahr me calmo xx
•••
Expelled
-Capítulo diecinueve.
-Joder, que frío.- se quejó Carter frotando sus brazos con ambas manos.
-¿Que esperabas de Alaska?- lo miró burlón Nash
-No estamos en Alaska.- dije viendo confusa a Nash.
-Pues parece.- bufó este con la cara como un completo tómate y reí.
-Summer, ¿no traes un beanie que me prestes?- dijo Matt en mi oído.
-Mhm,- hice un raro sonido con mi garganta ya que del frío ni quería hablar -toma.
-Gracias.- dijo y se cubrió toda su cabeza junto a su cara con este y se guió de mi brazo.
-Cuidado Matt.- reí ya que casi se choca contra un gran vidrio.
-Yo soy el ciego aquí, tú llévame.- habló, pero no pude entender nada por el beanie.
-Si señor.- hice un saludo con mis manos y él golpeo mi brazo amistosamente.
-¿Vamos?- dijo Sammy dirigiendo la mirada de mí hacia el Starbucks.
-Obvio.- reí junto a él.
Los demás entraron al hotel y se perdieron. Yo me quedé aquí con Sammy ya que el ambiente es cálido por eso del café y las bebidas o la gravedad, que se yo.
Mientras jugaba con la pajilla del café, sentí el flash de una cámara sobre mí.-No hagas eso.- dije cubriéndome la cara con ambas manos.
-Aw, pareces una retrasada mental.- golpeé su brazo, pero es más que obvió que no le dolió en lo absoluto.
-Déjame.- me queje hundiendome más en mi asiento, sintiéndome pequeña.
-Esta bien, Summer ¿soy feo?- preguntó viéndome fijamente.
-No.- reí ante su pregunta.
-¿ Y entonces por qué no me besas? - frunció el ceño, casi me ahogo con el café.
-¿Qué que?- abrí los ojos a más no poder.
-Era broma pequeña zanahoria.- rió acariciando mi cabello.
-¿Zanahoria?- susurré confundida.
-Fue lo primero que pensé.
ESTÁS LEYENDO
expelled; magcon ✨ EDITANDO.
FanfictionAl final, él no acabó conmigo. [#1fanfic] portada; mattftme terminada. [boyxboy / 3ra temporada] [Me la suda si eres homofobica/o.]