Hola, se que la fic ya término, pero...¡JODEEEEEEEEEEEEEEEER! JURO QUE NO SE CÓMO AGRADECERLES TODO. MUCHAS GRACIAS POR TODOS Y CADA UNO DE SUS COMENTARIOS, TAL VEZ NO RESPONDI ALGUNOS, PERO IGUALMENTE LOS LEÍ, LO JURO. SON LAS MEJORES. GRACIAS POR TODAS LAS QUE SE TOMARON SU TIEMPO PARA LEER MI FANFIC, COMENTARON Y VOTARON. SE QUE NO SOY LA MEJOR ESCITORA, PERO ALGUNAS ME LO DIJERON Y REALMENTE FUE MUY HERMOSO. HASTA ME CONVULCIONE, BASTA, EXAGERO, PERO CASI PASO ESO.
ESTOY MUY AGRADECIDA CON TODAS USTEDES Y TAMBIÉN SE QUE ALGUNAS SE ESTÁN PASANDO POR MIS OTRAS FICS, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES TODO LO QUE HACEN. ES MUY IMPORTANTE PARA MI, DEMASIADO, SON LAS MEJORES Y ME VOY POR QUE LLORO.
Basta de gritar. ¡No puedo con tanto!, Cuando comencé esta fic, pensé que nadie la leería y mucho menos tomaría en cuenta. Pero algunas chicas fueron comentando esos "síguela por favor" y tuve un poco de confianza en que algunas más podrían leerla, por eso continúe. Jamás pensé que esto llegaría tan lejos, todas y cada una de las leídas, votos y comentarios significan mucho para mi. No se cómo expresarme. Esto es tan emocionante. Cada vez crece más, las visitas aumentan junto a los votos.
Además de agradecerles, también quiero disculparme. Yo tampoco quería terminar la fic, pero no podía por unos pequeños problemas. ¡Algunas quisieron mátame y fue tan gracioso!, Amo sus comentarios, me hacen reír bastante. No saben lo mucho que los amo.
¿Pueden creer que una chica me pidió poder adaptar "Friendzone"? Yo no. Aún no lo creo. ¡Me estaba dando un jodido ataque!, ¡Sigo sin poder creerlo!
Menudas horas a las que me pongo a hacer la nota. Las tres de la madrugada. Bastante larga y se no la terminarán de leer, será aburrido pero quisiera escribirles mucho mas, tengo que dormir por que lamentablemente mañana es lunes y tengo que ir a clases «hay qu... YA CAMBIE DE TEMA.
Vaya, hablo mucho. Pero... No se cómo decirles que lo siento. Es mucho para mi. Tengo una jodida emoción que nunca antes había sentido, hasta hoy, y lamento si hay faltas de ortografía ahr.
LAS AMO, REALMENTE LO HAGO.
LAS AMO, JAMÁS LO OLVIDEN🌸💖😭💖💖
Todas y cada unas de mis fanfics han llegado hasta donde están gracias a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
expelled; magcon ✨ EDITANDO.
FanfictionAl final, él no acabó conmigo. [#1fanfic] portada; mattftme terminada. [boyxboy / 3ra temporada] [Me la suda si eres homofobica/o.]