Cameron.
Camine hacia la casa de Matthew, ya que quedaba cerca de la mía, a petición de Taylor. Llame al timbre y me atendió un sudoroso Carter.
-Es la prueba.- dijo riendo.
-¿Quien?- pregunte carcajeando me.
-Una chica, no lo se, creo que es novia o amiga de Nash.- dijo limpiando su frente con su ante brazo. -¡Vamos! ¿Qué esperas?- dijo tomándome del brazo.
¿Nash tiene novia?
Caminamos por un pequeño pasillo donde habían fotografías de Matthew de pequeño junto a su familia, realmente tierno. Abrió la puerta corrediza de cristal que daba al jardín trasero, donde había una casa del árbol muy vieja, varias plantas coloridas por todas partes del jardín, una gran piscina, sillas junto a una mesada donde habían cajas de pizza y otras de Mc'Donalds, a un lado de la piscina habían varios puffs negros y rojos junto a un estante de penny's, pelotas de todo tipo de deportes y finalmente a un lado de la puerta corrediza, una pila de salvavidas. Creo que deben imaginarse que son para Matthew y Nash. Y es correcto.
-Hey guys.- carcajeo Carter imitando a Summer, esta lo fulmino.
-Cam, bebe.- dijo abrazando me. Si, comenzamos a llamarnos así cuando le conté todo lo que me pasaba con Nash.
-¿Y tu novio?- pregunto frío Nash una vez que todos estaban en la piscina junto a la chica esa. Por cierto, tiene cara de caballo. Y no estoy celoso.
¿Desde cuándo tengo novio?
-Eh...- fruncí el ceño -yo no tengo novio.
«Pudiste sacarle celos, si realmente te quiere.»
¡Oigan! El me desprecio y dijo que jamás me volvería a hablar, ¡lo esta haciendo!
-Pero... tu novio se llama Aidan y...- se interrumpió el mismo y golpeo su frente, dejándome con la duda.
-Melon, sin ofender pero no creo que siquiera tengas novia. Digo, mírate.- dijo la chica con nombre de... Bien. No se de que.
Jo, no sabía que ahora me llamaba Melon.
Su opinión no me importa, pero... Deberían dejar de decir "sin ofender" antes de ofender a una persona. Como sea, de igual manera hieren sus sentimientos, por más estúpido que sea.
-Aja.- rodee los ojos -Nash, yo no tengo novio.- dije frunciendo el ceño, pero algo dentro de mi estaba muy feliz de que estuviera hablándome.
Nash.
Todo había sido un sueño.
¡Un maldito sueño!
Por una parte estaba feliz de que fuera así. Pero por otra parte, estaba enojado con mi mente por crear esos estúpidos sueños.
ESTÁS LEYENDO
expelled; magcon ✨ EDITANDO.
FanfictionAl final, él no acabó conmigo. [#1fanfic] portada; mattftme terminada. [boyxboy / 3ra temporada] [Me la suda si eres homofobica/o.]