05.

610 36 10
                                    


-¿Qué te dijo?- pregunto en su susurro

-Bla bla bla.- volví a rodar los ojos

-No tienes por que comportarte así con mamá.-

-Dejame, ¿si?- negó y me iba reprochar pero volví a a hablar -¿Por qué no entienden que no cambiare?- me fui de su lado y me senté en el último escalón. Cerré los ojos y por un momento me olvide de todo. De qué Cameron estaba aquí, de mamá, los problemas. Me levanté de mi lugar y subí las escaleras lentamente, camine por el angosto y solitario pasillo lleno de fotografías de cuando éramos pequeños. Llegue a la puerta blanca con letras de color negro que decían "Summer", la abrí y observe un punto fijo de mi habitación, pensando en nada. Cerré la puerta tras de mi y me senté en el puff blanco que había por allí, no sabía que hacer. Pensé en leer un libro, pero estaba en ese jodido y odioso Bloqueo de lector. Si nunca les paso serán felices, yo en este momento vivo con el y es tan puto. En fin, tome mi celular y hice nada. Alguien toco mi puerta y esta se abrió lentamente dejando ver a Cameron. ¿Qué hace el aquí? Debería saber que esta invadiendo mi espacio, hacia demasiado viniendo a mi casa. ¿Tan poca vergüenza tiene?

-Hola.-

-¿Qué?- dije borde mente y sin mirarlo

-Solo...-

-No, cállate. No te quiero ver, ¿acaso no te basto con todo lo que me hiciste? ¿Quieres jugar de nuevo? ¿Qué es lo que quieres?- alce la voz

-Summer, yo...-

-Vete.-

-¡Deja de interrumpir me joder!- grito y me estremecí

-No me grites.- masculle entre dientes

-No me interrumpas.- se encogió de hombros

-¿Puedes irte?- cerré los ojos y trate de tranquilizarme para no golpearlo

-Se que quieres golpearme y no me iré.-

«Tal vez si lo ignoras se valla.»

Eso.

Me volví a sentar en donde anteriormente y tome mi celular para comenzar una larga conversación con Jack Gilinsky. Algunos de sus mensajes me hacían reír y otros fruncir el ceño. Pasaron como veinte minutos y Cameron seguía allí, sentado en el borde de mi cama y viéndome fijamente o sólo viendo la habitación.

-¿Qué?- dije fría y el solo parpadeo

-No me iré de aquí hasta que me perdones.- reí amargamente

-¿Tienes el descaro de venir a mi casa, entrar a mi habitación y decirme que te perdone sólo por que jugaste conmigo y ahora te sientes culpable?-

-Summer, yo de verdad te quería no se que paso, y te pido perdón por que lo quiero, no por que me sienta culpable.- fruncí el ceño

-No te perdonare, el daño ya esta hecho.-

-Es que no te entiendo.- halo su cabello frustrado

-Mira, toma un vaso y déjalo caer, ¿verdad que se destrozó por completo?- el asintió atento a lo que decía - ahora trata de hacer que vuelva a como antes.- me cruce de brazos y el negó -¿lo vez? Ya no se puede reparar, y ese es mi corazón.

Cameron.

Me sentía culpable de todo lo que estaba pasando y era consiente de que yo era el único culpable.
Decidí ir a casa de Nash ya que me sentía fatal. Recordé sus palabras «¿lo vez? Ya no lo puedes reparar, y ese es mi corazón.», no puedo creer que haya sido tan gilipollas. Suspire frustrado y llame a la puerta para encontrar a un Nash con un sándwich gigantesco en mano. Se lo arrebate y comí de el dándome paso y dejándome caer en el sofá.

-Summer volvió.- susurre

Capítulo dedicado a; lily00001

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora