Dos meses.
Habían pasado ya dos meses desde el día en que salió a luz, de una manera no muy agradable, que Cameron Dallas era gay.
Durante esos dos interminables meses, el chico sufrió.
Criticado por todos, apoyado por pocos. Sus amigos se alejaron de el, lo abandonaron. Al igual algunas de sus fans. Realmente no entendieron la situación y mucho menos los sentimientos del chico.
Sin importar nada, lo juzgaron cruelmente, siendo señalado por tan sólo tener gustos diferentes que los demás, pero seguía siendo una persona como ellos, no lo entendían.
No podía seguir con este sufrimiento, era demasiado odio para el. Y, para ser un chico bastante fuerte, lo estaban derrotando. Los insultos cada vez podían más con el. Apareciendo cada noche su mente.
Camino entre tanta gente, siendo señalado, con los ojos llenos de lagrimas, para al final llegar a una calle poco transitada. En el camino, tomo una rosa hermosa, con fuerza.
Suspiro y tomando su celular, envió un mensaje a Nash Grier, su ex mejor amigo.
"Te amo."
Beso la pantalla con sumo cuidado, guardo el celular de nuevo en su bolsillo y cruzo la calle dando un que otro suspiro.
Lo siguiente fue espantoso.
Cameron Dallas no pudo cruzar la calle, jamás llego del otro lado.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
expelled; magcon ✨ EDITANDO.
FanfictionAl final, él no acabó conmigo. [#1fanfic] portada; mattftme terminada. [boyxboy / 3ra temporada] [Me la suda si eres homofobica/o.]