07.

362 31 26
                                    


Nash.

La tarde paso lenta y deprimente. Estuve el resto del día en mi habitación, sin nada que hacer, más que pensar en Cameron hasta quedarme dormido.

Despierte y tenía la misma ropa del día anterior. Baje las escaleras de dos en dos, rápido. Sentía una precion en mi pecho, del lado izquierdo y tenía miedo. Abajo no había nadie, ni en toda la casa. Confundido, revise mi celular, tenía dos mensajes.

"Nos vemos en casa de Carter."

De: Hayes.

"Alguien tiene novio."

De: Summer.

¿Summer tiene novio? No puedo esperar a verlo. Ojalá no sea un idiota. Ojalá sea Shawn.

Reí por mi estúpido pensamiento y subí a mi auto. Después de cinco minutos estaba frente a la casa de los Reynolds. Llame a la puerta y de ella salió la cabeza de Jack Johnson.

-¡Hey bro!- dije saludándolo.

-Pasa, los chicos están en el living.- cerré la puerta detrás de mi, y como el dijo, hay estaban ellos.

-¿Y los chicos?- pregunto Taylor.

¿Faltan más chicos? Pero si somos todos.

-Ya llegue chicos.- dijo Cameron pasando la puerta radiante como siempre. Tenía una hermosa sonrisa en su cara.

¿Por qué coño tiene de la mano a un chico?

-Hola.- dijo un chico rubio de ojos azules tomando con más fuerza la mano de Cameron. Cerré mis puños, ¿quien se cree para hacer eso? No tiene derecho.

-El es Aidan, mi novio.- sonrió besando los labios de aquel rubio mal teñido.

¿Dijo novio? ¿Escuche bien? ¿Cameron tiene novio? ¿Por qué? ¿Qué no me amaba a mi? ¿Tan rápido me olvido?

La presión en mi pecho se hizo más fuerte.

Yo soy mejor que ese rubio de bote. No. No, puede tener novio. El es mío. Sólo mío y de nadie más.

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora