031.

1.2K 69 26
                                    


Shawn.

¿Es normal que alguien sienta algo por una chica que quizás ni te toma en cuenta? Por qué yo siento que eso pasa conmigo y con ella.

Trato de hablarle, acercarme, entablar una conversación, sin alguno de los chicos; pero no puedo.

La quiero, realmente la quiero, pero no se sí ella sienta lo mismo por mi.

Y no creo que esto sea pasajero.

En lo absoluto.

La vi entrar en la espalda de Aaron y no les mentiré, estaba celoso.

Se tuvo que ir ya que no encontraba a Matthew y durante unos minutos allá dentro, salió corriendo a la par de Matt mientras reían.

Y todo lo vi en cámara lenta, como corría, como reía, su sonrisa.

El más cercano a ella en este preciso momento era yo, y ella se refugió detrás de mi esquivando a Matt.

-Shawn, ¡dile que me deje!- me dijo riendo

Matt seguía imitando a un dinosaurio mientras intentaba morder la mejilla de Summer.

-¡Déjame! No quiero tus babas.- reí junto a ella

-Matt, déjala.- no me hizo caso y mordió mi dedo- ¡Auch!- lloriquee

¿Quieren saber como término todo? Pues; Summer llena de nutella, Matt lleno de Pastel, y los chicos llenos de comida que no conocía.

Y yo, normal.

Con el labio sangrando ya que Mahogany me golpeo por accidente, sin camisa, con una sola vans, lleno de maquillaje, y finalmente, alguien corto mi cabello.

Summer.

¿Saben? Hoy conoceré a Luke y Calum, oh si baby.

Ñeh

Nadie importante, sólo saldré con los chicos.

Cambie mi ropa, y salí junto a ellos.

Iríamos a un parque.

Ya en el, los chicos decidieron jugar basketball, sin camisas, hace calor.

Había algunas fans apoyando los, pero se que querían ver sus pechos de machos peludos, a mi no me engañan.

Bien, Carter y Taylor si llevaban sus camisas.

Decidieron tomar un descanso por que habían jugado demasiado.

-Ya vuelvo.- dije levantando me de mi lugar

-¿A donde vas?- pregunto Cameron

-Mi celular dice que tengo que hacer pipí.- me encojo de hombros y ellos me vieron con cara de wtf.

-¿Tienes una alarma para que te diga cuando hacer pipí?- dijo Carter

-Sipi- y fui al baño, al salir volví con los chicos y me senté al lado de Cameron y este paso su brazo por mis hombros

-11:11- dijo Nash

-¡MAKE A WISH!- gritamos todos juntos y cuando lo hicimos reímos.

Nuevo mensaje de; número desconocido.

Me enamore de ti, nunca te haz amado como te amo yo a ti.

Me enamore de ti, de todo lo que hay en ti.

Yo estoy aquí por ti.

Pequeñas cosas que tal vez, hoy no podré callar.

Me enamore de ti.

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora