Expelled
-Capítulo siete.
Ni siquiera sabía a donde nos dirigíamos así que, ¿Porqué no ir al baño y hacer esperar a los que sí lo necesitan? Lose, soy muy mala. Matt y Carter estaban muy concentrados en sus celulares y me ignoraban. Me levanté y fui hasta el pequeño baño, ¿a esto le llaman baño? Ni mi perro entra aquí.
«Nunca trabajes de comediante.»
¿Qué? ¿Por qué?
«Te morirás de hambre, amiga.»
Bien, si yo me muero de hambre, tu igual, Lynn.
«Ya te lo dije, me llamo Lily no Lynn, es extraño.»
Pero queda contigo, tu también eres fea
«Yo soy tú, tú eres yo, genia.»
Después de esa rara conversación conmigo misma, no me di cuenta que ya habíamos llegado. Vale, soy de lento aprendizaje, déjenme tranquila. Cada quien tomó su equipaje y fuimos rumbo al hotel. Siempre era lo mismo.
✖✖✖
Horas después nos encontrábamos ya en el M&G, me pareció muy gracioso que una fan le haya pedido a Matt que posaran para la foto de una forma muy rara, extraña, y no me gustó pero fue gracioso.
Oh, si piensan que me gusta Matthew, están muy equivocados. Vale, si un fan viniera y me dijera "Summer posemos para la foto donde ambos tocamos nuestros culos" le diría que no porque mi trasero es sagrado y no se toca. Así qué con mi celular tome una foto de ese momento y la colgué en Twitter, Instagram y en todas las redes sociales que existen.
"@ImNotSummer: No me gusta esto, uh💆 @TheMattEspinosa"
Adjunté la foto y en segundos tuvo miles de me gusta, retweets, favs y no olvidemos los comentarios. Algunos de ellos insultaban a la chica y eso no me gustó.
"@ImNotSummer: No estoy insultando a la chica ni mucho menos, sólo puse esto porque me pareció gracioso, basta de sus insultos😒. "
Me siento mejor. Al final del día estaba muy cansada, hoy fueron más fans de lo normal, y eso quiere decir que estuvimos mucho más tiempo de pie. Abrimos la puerta de la habitación y tanto Taylor como yo nos lanzamos a nuestras camas y caímos en un profundo sueño.
n/a: Hola, gracias por tantas lecturas, se que no es el mejor fanfic de todos pero conforme los capítulos avancen prometo ira mejorando. La estaré editando, simplemente cambiaré algunos errores de ortografía pero no lo haré con la historia.
¡Gracias por leer!💖
ESTÁS LEYENDO
expelled; magcon ✨ EDITANDO.
FanfictionAl final, él no acabó conmigo. [#1fanfic] portada; mattftme terminada. [boyxboy / 3ra temporada] [Me la suda si eres homofobica/o.]