No se cómo lo pude olvidar, es algo tan importante para mi. Pero con esa noticia del hermano últimamente eh estado muy perdida.
Se que ese no es pretexto para olvidar una cita, con Cameron.-Vamos.- me sobresalte al escuchar la voz de papá
-¿Qué haces aquí papá?- fruncí levemente el ceño
-¿No quieres ir con Cameron? Escuche lo que paso y se no fue tu intención hacerle eso. Además, yo y tu madre sabemos que no les fue muy bien la noticia de Dylan, pero de verdad queremos que se lleven bien, que puedan estar juntos como hermanos. Estoy tan arrepentido de no haberles contado antes, pero tenía miedo de como reaccionaran.-
-Ya, no importa.- lo abrace -¿pero dónde esta Cameron?
-Si tu fueras el, ¿dónde estarías?- alzo una ceja
[...]
Sentía mis piernas temblar levemente y un poco de sudor sobre mi frente, volví a morder mi labio nerviosamente y jugué con mis dedos. Había estado pensado en lo que le diría, pero a estas alturas con los nervios lo había olvidado.
Di dos suaves golpes en la puerta de los Grier.
En estos momentos todos me deben estar odiando.
-A...- callo al verme y sonreí nerviosa
-H-hola.- lo único que me faltaba
-Oh, eres tu.- hizo una mueca y dentro de mi sentí un pinchazo, no me querían ver.
-Si, soy yo.- moví mi pie
¿Tanto se nota cuando estoy nerviosa?
-¿Qué quieres?- dijo indiferente
Auch.
-Sólo, ¿esta Cameron?- suspire pesadamente
-Si, pero para ti no.- y sin más, cerro la puerta en mi cara.
No voy a llorar. No me importa si mis amigos no me quieren ver, no me importa si el chico que me gusta tampoco me quiere ver, no me importa que todo el mundo me este odiando en estos precisos momentos.
No me importa.
[...]
¿Saben lo que es sentirse triste y con un vacío dentro de ti? Así me siento yo, es una extraña mezcla de culpabilidad, tristeza, enojo e impotencia. Quería que alguien viniera y me diera un fuerte abrazo, me dijera que todo iba a estar bien y me protegiera. Pero nadie lo haría.
¿Por qué no pueden entender que cuando digo que todo esta bien, estoy pidiendo a gritos ayuda? Nadie lo entiende.Se cómo debe sentirse Cameron en este momento, hasta yo me siento mal, pésimo, horrible. No se por que lo olvide, aún no puedo entenderlo. Es tan jodida mente jodido.
Suspire y limpie con el dorso de mi mano las lágrimas, suspire y fui al baño a mojar mi cara. Vi mi reflejo y era un completo asco, grandes bolsas bajo mis ojos, estaba más pálida de lo normal, mis mejillas estaban rojas al igual que mi nariz, mis ojos están rojos e inchados, y finalmente mi cabello parecía un nido.
Baje las escaleras y no había nadie. Lo que me faltaba, estaba sola.
Más de una vez pasaron pensamientos por mi mente. Y eso hacia que cada vez me sintiera más y más triste.
Jamás me perdonara esto, pero tampoco es para tanto, es sólo una cita. Nadie murió por el hecho de que haya faltado a esa cita.Ahora que lo pienso, es están estúpido.
Sólo una cita, me estuve la mentando todo este tiempo solo por una cita. No creo que este tan molesto. No lo se. Yo también tengo mis cosas en la cabeza, que se joda. El no es el único con problemas. Además, yo no le reclamé nada cuando me dejo sola y se fue con una chica.
Flashback.
Mientras caminaba con Cameron a mi lado, podía sentir su mirada sobre mi. Y eso era lo que me ponía nerviosa, su mirada era algo impresionante, al menos para mi. Más de una vez nuestras manos rozaron, pero ninguno nos atrevíamos a juntarlas.
-¿Cameron, eres tu?- una chica grito sorprendida y corrió hacia el rodeando su cintura con sus piernas
BITCH.
Si, en mayúscula.
-¿Jade, que haces aquí?- la acerco más a el
"¿Jade, que haces aquí?" Lo imite en mi mente con una tonta vocecita
-Si Jade, ¿qué haces aquí?- ¿lo dije o lo pensé? - me ignoraron y profundizaron más su conversación.
¿Debo mencionar que ella sigue en su cintura? A milímetros de el.
Bufe y baje la mirada a mis converse blancas, molesta.
Sólo parpadee, y ellos ya no estaban.
Cameron me había dejado sola. Y se fue con una estúpida chica llamada Jade.
Cruce mis brazos por sobre mi pecho y camine molesta a casa, lo iba a golpear.
Fin del Flashback.
Y a pesar de eso, lo perdone como una idiota que soy.
Sólo una cita.
ESTÁS LEYENDO
expelled; magcon ✨ EDITANDO.
FanfictionAl final, él no acabó conmigo. [#1fanfic] portada; mattftme terminada. [boyxboy / 3ra temporada] [Me la suda si eres homofobica/o.]