13.

415 33 9
                                    

Capítulo especial.

¡Maldito elevador! Hubiera llegado más rápido por las escaleras.

«Espera, tu puedes, no me dejes.»

Piso 5, habitación 246.

Dios, Cameron, vamos, tu puedes bebe. Tu eres fuerte. No te des por vencido. Lamento no haberte dado la razón. No responder a tiempo. Corresponderte. Lo siento. Se que eso no reparara nada, todo seguirá igual.

Me arrepiento totalmente de no haberte querido como lo hago, joder. Siempre trate de ocultar este sentimiento que cada vez de hace más fuerte hacia ti.

Te amo, y no podré cambiarlo. Quizá engañe a todos, junto con migó mismo. Pero no puedo más.

Debí haber estado para ti todo este tiempo. Juntos podríamos haber superado esto.

Abro la puerta de golpe, captando varias miradas.

Miles de cables conectados a su cuerpo, morados, golpes, rasguños.

-Oh por dios.- las lágrimas no tardan en salir.

Me acerque a el y acaricie su mejilla.

Se ve tan frágil, tan débil.

Esta destrozado, mi pequeño.

-¿Quien es la mamá del chico?- pregunto un señor de no más cincuenta años de edad, el doctor.

-¡Yo!- dijo Gina, hecha un desastre.

-Lamento decirles esto. Pero tienen que ser fuertes- pauso -, el golpe que tuvo fue demasiado fuerte. Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos, pero lamentablemente... No sobrevivió. Mi más grande pésame.- y sin más, salió de la habitación.

Dejándome destrozado.

Una vez solo, volví a acercarme a el.

-Alexander- sonreí melancólico -, recuerdo cuándo te molestabas por que te llamaba así. Te voy a extrañar, nunca te olvidare.- tome su mano entre las mías, estaba muy frío -Por favor, no me dejes.- solloce deshecho. -Vuelve, ¡no puedo estar si ti, despierta!- grite mirándolo, nada. -No se que haré ahora si ti. Debí apoyar te, las fans y mi familia lo hubieran entendido, ¡soy un idiota!- hale mi cabello con frustración -Esto es mi culpa, ¡pude haberte detenido si hubiera estado contigo! Pero no, escondido, como siempre. Evitando mis problemas. Ahora mismo pudiera haber estado abrazándote, diciendo que todo iba a estar bien, besándote, ¡despierta joder!- me ahogue en mi propio llanto abrazándolo. -Tu puedes, eres fuerte bebe. Abre tus hermosos ojos, los quiero volver a ver.- solloce contra su pecho -Te amo Cameron, no pude decírtelo. Ahora estoy solo, por que tu eras mi única compañía, sólo contigo era realmente feliz.- sonreí acariciando su mejilla, tome su mano con fuerza -Pero no te preocupes amor, pronto nos volveremos a ver, te lo prometo. Te amo.- bese sus labios y por último, bese su frente.


Cameron murió, el, ya no esta aquí, conmigo.

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora