052.

880 57 4
                                    

Buscaba a los chicos por todos lados y no podía lograr ver ni a uno sólo. Este día es totalmente raro.

-¡Summer!- gire y alguien me tomo de la mano dejándome dentro de un pequeño armario que contenía productos de limpieza.

-No me mates por favor, soy un unicornio.- levanté mis manos y cubrí mi cara, escuche una incomparable risa; Cameron.

-No pensaba matarte pero...- lo interrumpí

-Idiota, pude haber muerto de un infarto.- hice una mueca

-Lo siento.- volvió a reír

-¿Qué es lo gracioso?- dije molesta

-Tu.- dijo volviendo a reír

-Deja de hacer eso.- bufe

-¿El que?-

-Sonreír.-

-¿Porqué?

-Por que me gusta tu sonrisa.-

***

Caminaba junto a Cameron. Decidimos saltarnos las dos ultimas clases. Somos malos. Desde qué admití que su sonrisa era linda, perfecta, tierna, sexy, me molesta. Siempre encuentra cualquier pretexto para molestarme. Y ahora estaba molesta por que amo su risa, su extraña y tierna risa. ¿Qué?

-¿Así qué te gusta mi sonrisa?- pregunto con una sonrisa burlona en la cara

-Deja de sonreír o te golpeare, enserio.- lo señale y el dejo salir una risita contagiando me.

-Bien.-

-¿A dónde vamos?- pregunte y me corto

-A tu casa, Sierra esta más irritable de lo normal.- rodee los ojos

-Como sea.- me encogí de hombros y tomamos el camino de la izquierda. Mientras seguíamos nuestro camino, Cameron contaba unos horribles "chistes", claro, si así se le puede decir. No tenían sentido, pero lo gracioso era su risa.

-¡Ya llegue!- grite y escuche pasos desde arriba

-¡Cameron, cariño!- se abalanzo contra el y beso su mejilla, wow.

Eso fue muy...

-Creí que sólo yo era tu "cariño".- lloriquee

-También Kyle, tu padre, y todos tus amigos.- pico mi mejilla con su dedo

-Auch.- me queje -estaremos arriba, si ordenan pizza nos llaman, si no, no.- tome de la mano de Cameron y corrí escaleras arriba

-Tu habitación esta diferente.- entrecerró los ojos

-Solo esta ordenada.- reí

-Completamente.-

-Yup.- me senté en el pequeño puff blanco con muchos nombres de usuarios de twitter; me lo obsequiaron algunas fans. Muy lindo de su parte. El se sentó en el borde de la cama, ¿por qué todos nos sentamos ahí?

-Esto es aburrido.- me lanzo una almohada y me queje

-Tu eres la aburrida. Me tienes aquí, mi presencia no te puede aburrir.- hablo obvio

-Baja ese ego.- reí

-Bromeo, ven aquí.- palmeo la cama a su lado y me senté ahí

-No.- volví a reír, paso su brazo por sobré mis hombros y estuvimos mirando la pared por varios segundos, como si fuese la cosa más interesante del mundo.

-¿Te puedo besar?-

-Nop.- sentí el calor subir a mis mejillas

-Bien, algún día lo haré.-

[...]

Desperté por un golpeteo en mi puerta.

-Summer, iremos con Clarisse ¿vienes?- negué con la cabeza y me dio una tierna a sonrisa, salió cerrando la puerta tras ella y volví a recostar mi cabeza en la almohada. Fue cuando note que tenía un brazo sobre mi cintura que impedía que me girara completa. El angelical rostro de Cameron hizo que sonriera, era completamente tierno con su cabello sumamente rebelde. Toque su hombro y vi la hora en mi reloj de mesa.

7:55 pm

Uh, dormimos mucho. Volví a sacudirlo y aún así no despertaba. Como pude me deshice de su brazo y comencé a saltar en la cama. Gruño y halo mi pie, lo que hizo que cayera al piso de culo. Comenzó a reír a carcajadas, trate de fingir que estaba molesta pero me contagio su risa. Vamos, ¿quien puede estar molesta con este chico?

-Tu y yo, una cita el sábado a las 8:00 en punto, adiós.- beso mi frente y salió de casa dejándome aturdida.

¿De verdad tendría una cita con Cameron Dallas?

¡8K BEBES LAS AMO!

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora