02.

482 31 5
                                    

Cameron.

Desperté con un humor de mierda. Tenía un puto dolor de cabeza horrible. Juro por mi vida que no vuelvo a beber, nunca. Bueno, tal vez si. Me levanté de la cama y tuve un mareo, volví a sentarme. Baje las escaleras en bóxers, de igual manera estoy en mi casa. Ya en la cocina, tome una aspirina y un vaso con agua fría. Corrí al baño de la planta baja y vomite levantando la tapa del váter, esto es tan asqueroso. Una vez que termine, cepille mis dientes y moje mi cara. Parezco un zombie.

¡Que vergüenza! Anoche casi beso a Nash, ¿cómo se supone que lo vea a la cara hoy? Pero, es que es tan lindo, tierno, sexy, gracioso, tímido, sexy. Creo que, gusto de mi mejor amigo.

Nash.

-Nash, mamá dice que es hora de levantarse.- escuche la dulce voz de Skylynn, mi hermana menor.

-Ya voy.- gruñí con la voz ronca. Aclare mi garganta y fui al baño para tomar una ducha con agua fría, para despertar.

Maldito Matthew, por su culpa no bese a Cameron. Dios, anoche sus labios se veían tan... ¡NO! ¿Por qué digo estas cosas? ¿Qué mierdas me pasa? Yo no puedo ser, gay, no. ¡Que asco! ¡YO NO PUEDO SER ESA MIERDA! ¡PAPÁ ME MATARÍA! ¿QUÉ DIRÍA LA OTRA GENTE DE MI? Yo... A mi no me puede estar gustando mi mejor amigo. ¡Yo no puedo ser un maldito marica! Que vergüenza, que asco, dios. No entiendo como ese tipo de personas existen. Yo jamás sería una de ellas.

«Cállate gilipollas.»

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora