+Especial.

796 47 3
                                    

Expelled.

Cameron.

¿Recuerdan esa frase de; "en el amor alguien siempre queda expulsado"?bien, esta vez me toco a mi estar expulsado.

Jugué con los sentimientos de una gran chica, y ahora estoy arrepentido. Me gustaría volver el tiempo y cambiar toda la historia.

Ella debería estar aquí, junto a mi, siendo felices los dos juntos. No se nada de ella desde ese día. Jamás la volví a ver, jamás volví a ver sus ojos, su risa, sus abrazos.

Me siento las persona más mierda del mundo. La quiero aquí, junto a mi, ahora.

La busco por todos lados y en ningún lugar logro encontrarla, estoy más solo que nunca.

Siempre la protegí de los idiotas que sólo jugarían con ella, y ella estaba con el mismo jugador. El mismo idiota del que yo la protegía.

Mientras decía amarla, la lastimaba cada día más y más. Sin notarlo, no medí las consecuencias de este juego.

Me lamento cada noche, ahogándome en mis lágrimas, pero ya no puedo remediar lo hecho. Sólo espero que este bien, que sea feliz donde quiera que este.

Pero me habría gustado que fuese más feliz, a mi lado.

Siempre la recordare, yo arruine todo lo pudo ser hermoso. Pero ya no hay nada que hacer, absolutamente nada.

Deje aquellas promesas en el aire, pero las cumpliré.

Dije que jamás nadie te remplazaría, y nadie lo hará.

Y lo peor fue que todo paso muy jodida mente rápido.

Yo la amaba, y la sigo amando.

Hola nenas,

Bien. Se que no se esperaban esto, ni siquiera yo. Y por lo tanto, tendré que dejarla aquí por unos problemas. Se que fue algo estúpido, impredecible, ilógico, raro.
Fue demasiado estúpido que un día para otro ya haya pasado todo, pero bue.
Mis más grandes disculpas, pero si ustedes quieren habrá segunda temporada.

¿Quieren segunda temporada?

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora