006.

2.3K 126 2
                                    

Expelled

-Capítulo seis.

La molesta alarma de mi celular comenzó a sonar indicando que debía levantarme de mi cómoda cama e ir al aeropuerto para el siguiente concierto. Y como soy muy floja como para ir a la maleta, abrirla y buscar ropa, sólo que quedé con el pijama.

Nadie me diría nada, creo.

Cerré la puerta atrás de mí para volver a tomar la maleta e ir al ascensor. La molesta música se hizo presente y comenzaba a desesperarme. Al final llegué al living y ahí estaban todos, al salir habían dos camionetas que Bart había rentado para que nos llevasen al aeropuerto. Era más que obvió que todos no entrabamos en una sola así que nos separamos. Shawn, Hayes, Matthew, Aaron, Mahogany y yo en una. Los Jack's, Cam, Nash, Jacob, Carter, Taylor y Bart en otra. Cuando llegamos habían algunas fans así que fotos, gritos, llantos, seguimientos en Twitter, autógrafos, más fotos y intentos de violación hacia Taylor (que llego sin camisa) fue la situación. Ya dentro unos hablaban, otros intentaban dormir (yo estaba entre ellos), y otros estaban en sus celulares. Ya en el avión, los asientos eran para tres y yo me encontraba entre Matt y Carter. Y ya se imaginarán que no podía dormir por tanto reír.

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora