018.

1.5K 86 0
                                    

Expelled

-Capítulo dieciocho.

-Tú, no dejaré que tu cabello sea como el de esas hipsters, o lo que sea. ¿Escuchas?

-Oh por dios.

-No, mira, no me interesa con el permiso de quien lo hayas hecho. Aunque se te ve lindo, tu cabello a la normalidad, ahora.

Fin de la llamada.

Wtf.

Primero me dice hipster, después que mi cabello se ve lindo pero que lo vuelva a tener castaño y aburrido.

Y esa era mi mamá. No se cómo se enteró y no es como que me interese.
Emily me ayudó junto a Jacob y Mahogany a quitar este tinte y no se cómo lo hicieron.
Brujos.

-¡Al fin!- gritó Matt alzando sus brazos al aire y mirando el techo.

-¿Qué?- lo miré extraña.

-Ya eres normal.- susurra.

-Te digo que es un unicornio.- grité en un susurro a Gilinsky.

-Es un caballo.- rió Johnson.

-¡No joder! Es un puto y perfecto unicornio.- volví a susurrar.

-¿Qué tienes tú con esas cosas que tienen una zanahoria en su frente?- chilló Carter.

-Cállate chino.- estiré mi mano y golpeé su cabeza.

-¡Me dolió!- chilló.

-Niñata.- reí junto a Gilinsky.

Se preguntarán que coño hacen esos cuatro viendo un unicornio, un caballo o lo que sea.

Estábamos camino a comprar unos dulces y ya es un poco noche y en media calle hay un unicornio. Y se los puedo jurar por el duende que vio Aaron en el baño.

«No eres la única loca»

Capturé el momento en una foto para no perderlo, y al sentir el flash el unicornio volador se fue volando (?

-¡Oh por dios! ¡¿VIERON ESO?!- grité en el oído de Carter y se quejó pero lo ignoré - ¡NO ESTOY DROGADA, LO JURO! ¡¿LO VISTE JACK?!- salté en su brazo y él solo rió a la par que asentía.

Nunca olvidaría eso.

-Tranquila- rió Gilinsky abrazandome para que dejara de saltar como estúpida, pero nadie ve un unicornio todos los días, joder.

Ya en el hotel todos estamos en la habitación de Hayes, Taylor y Matt.

-Shawn, te lo juro. ¡Vi un unicornio!- salté en la cama.

-Summer eso es imposible.

-Cierto, además lo unicornios no exi...- corté a Taylor lanzándole una almohada en la cara.

-Eso no se dice.- fruncí el ceño.

-Ya, lo siento.- dijo sentándose a mi lado.

-¿Y cómo sabemos que no estabas drogada?- dijo Cameron.

-Bueno. El chino, las rubias y Gilinsky estaban conmigo.- me encogí de hombros.

-¡Oye!- chillaron Carter y Johnson.

Todos reímos.

Froté mi mano en mi ojo; tenía sueño.

-¿Tienes sueño?- preguntó Taylor, sólo asentí -Ven.- dijo abrazandome.

•••

-Summer despierta.- dijo alguien en mi oído mientras me sacudía levemente.

-No quiero.- gruñí.

-Tenemos que hablar.- no podía reconocer su voz ya que el efecto del sueño aún estaba en mí.

¿Porque la cama es más cómoda en las mañanas?

-Despierta.- volvió a sacudirme.

Sabía que quien fuera no me dejaría dormir, así que molesta y sin ver al destructor de mis sueños, me fui directo al baño y cerré con llave para que nadie pudiera abrir. Pero era estúpido ya que son las 9:00 am ¿quien en su sano juicio se despierta a esa hora? No se pero mi abuela no.
Abrí la llave del grifo y tomé agua en mis manos para despertar aún poco, cepillé mis dientes, e hize un moño para nada arreglado. ¿Quien en esta vida se peina? Yo no, me gusta ser un león, así estoy cómoda.
La puta que te cogió Evan, era Kyle. ¿Qué hace aquí? Joderme seguramente. Como no se dio cuenta que había salido, caminé hacia atrás lentamente y cerré la puerta emitiendo algún sonido. Le pediré ayuda a alguno de los chicos. El celular lo dejé en mi cama, ¿Alguien quiere mi suerte? Sin más que hacer, respiré profundo y me acerqué a Kyle.

-¿Podemos hablar en otro lugar?- estaba nervioso, lo se porque yo estoy igual.

-Claro.- dije fria, quería que se diera cuenta que en verdad me dolió lo que dijo, pero tampoco iba a ser muy dura con él.

Bajamos al living y nos sentamos en un sofá que estaba solo.

-Perdón.- dijo de la nada.

-¿Qué?- dije burlona.

-Perdón.- susurro bajando la mirada

-Kyle, si crees que con un perdón olvidaré todo lo que me dijiste, estás muy equivocado. Claro es que yo tengo sentimientos y estos fueron destrozados por mi hermano, mi propio gemelo, que me dijo que no servía para nada, que era una más, una mierda.- bajé la mirada ya que sentía como las lágrimas se acumulaban en mis ojos.

-¡Lo siento joder! Si, sé que me equivoqué y fui un completo idiota, pero en ese momento no estaba pensando bien las cosas.- tomó mi cara entre sus manos ya que no lo veía -Y no joder, no llores porque me harás llorar a mí y...- la primera lágrima por parte de ambos, pero yo fui la primera que rompió en un profundo llanto y lo único que él hizo fue abrazarme.

-Te extrañé Kyle.- lo abracé aún más fuerte.

-Juro que me iba a volver loco cuando no supe a donde fuiste y créeme que también me dolió lo que dije, pero comprenderme soy un idiota.- rió junto a mí, nos separamos y secó mis lágrimas y volvió a abrazarme.

-¿Que pasa aquí?- la voz adormilada de Aaron hizo que nos separáramos lentamente.

-Hola Aaron - fui hacia él y besé su mejilla y ellos hicieron su típico saludo de machos respetables.

Nunca entenderé eso.

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora