Cameron.Ahora estaba en la casa de Summer, tenía que contarle lo que casi paso la noche de ayer. Ella se convirtió en una de mis mejores amigas y le vengo contando todo esto que siento por Nash, desde meses atrás. ¿Qué pensaría Nash sobre todo esto? ¿Le gustare? Espero que sea así.
-Vamos, corre.- me tomo de la mano y me llevo escaleras arriba hacia su habitación. Se sentó en la cama y yo frente a ella. -Con lujo y detalle. Suéltalo.- dijo emocionada.
-Tranquila.- reí -Bueno, pues en la fiesta de Kian estábamos demasiado borrachos, y tu eres la culpable.- la señale y ella río -En fin, estábamos en la pista y le dije que era hora de irnos, a lo que el acepto. De la nada, se acercó a mi y yo me acerque aún más a el por que, ¡sus ojos son hermosos!- suspire -y le dije que era muy tierno y se acercó tanto que nuestros labios se rozaron, ¡fue tan affagxafaf!- hice una mueca y ella carcajeo -Pero... Cuando estábamos a punto de besarnos, ¿qué crees?-
-¿Qué?- pregunto interesada abriendo sus ojos a más no poder, reí.
-Matt llego bailando y interrumpió el casi beso con Nash.- bufe abrazando la almohada.
-¡PUTO MATT HIJO DE LA GRAN...- Summer fue interrumpida por su madre.
-¡Lia! ¡Ese lenguaje!- Summer sólo rodó los ojos sonrojada.
-¿Y tu crees que se hubieran besado?- pregunto cambiando de tema emocionada.
-No lo se. Pero yo si quería.- dije cubriendo mis mejillas sonrojadas con la almohada.
-Aw, tan tierno.- dijo haciendo un ademan y abrazando me. -¿Quieres ir con Nash?- pregunto acariciando mi mejilla.
-No, que vergüenza.- dije volviendo a sentir mis mejillas arder.
-Vamos, no pasara nada.- dijo alentando me.
-Esta bien.- dije rendido. Pero tampoco me hice mucho del rogar, quería ver a Nash. Ver su sonrisa, su cara llena de lunares jodida mente sexys, sus ojos. Quería a Nash como no tenía una idea. Y lo peor es que, no se cuándo comencé a sentir todo esto por el.
ESTÁS LEYENDO
expelled; magcon ✨ EDITANDO.
FanfictionAl final, él no acabó conmigo. [#1fanfic] portada; mattftme terminada. [boyxboy / 3ra temporada] [Me la suda si eres homofobica/o.]