Nash.-¿Hayes?- pregunte abriendo la puerta principal de casa.
-¡Hola Nash!- saludo sonriente Summer, como siempre.
-Hey.- bese su mejilla y después la de Cameron.
¿Por qué hice eso?
-Pasen.- dije nervioso. Jamás, yo jamás, le había besado la mejilla a Cameron. Ni de juego. Esto es tan incómodo.
-Hay que hacer algo.- sugirió Cameron rompiendo la tensión.
-Si, ¿pero qué?- pregunte yo señalándolo.
-¿Qué tal si ven una película?- dijo Summer divertida.
-¿Ven? ¿Y tu que?- pregunte confundido.
-Yo, bueno... Tengo que ir me.- dijo sin quitar esa sonrisa de su cara, algo trama.
-¿Por qué?- pregunte entrecerrando los ojos.
-Por que tengo que alimentar a mi hámster.- dijo encogiendo se de hombros.
-Tu no tienes hámster.- dijo Cameron frunciendo el ceño, a lo que ella golpeo su cabeza. -¡Oye!- se quejó.
-Adiós.- beso nuestras mejillas y no pude evitar ver su trasero. ¿Quieren saber que hice? Lo compare con el de Cameron. Y el de el es mejor. Mentira, el mío es más lindo. Bueno, aquí viene el momento incómodo.
-Y... ¿Qué película veremos?- pregunte nervioso. Me están sudando las manos.
-Frozen.- dijo como un niño pequeño. No pude evitar mirarlo tierno.
-Esta bien.-
[...]
Frozen ya había acabado y por ende, Cameron estaba más que dormido. Dios, no entiendo como puede ser tan lindo aún no queriendo serlo. Tan pacífico, tranquilo, gracioso, despreocupado, hermoso. Pero, es tan bueno para mi. No lo merezco. Cuando veo su sonrisa... joder, no se que me pasa. Yo no debería de estar diciendo esto. Yo... No soy gay. No puedo serlo. Defraudaría a todos. ¿Qué pasa si las fans no me apoyan? ¿Si los chicos dejan de hablarme? ¿Si Cameron no me quiere? ¿Si todos me critican y juzgan?
-¿Nash?- dijo la ronca voz de Cameron, levantando la cabeza de mis piernas, donde había dormido.
-¿Si?- pregunte acariciando su cabello.
-Te quiero.-
ESTÁS LEYENDO
expelled; magcon ✨ EDITANDO.
FanfictionAl final, él no acabó conmigo. [#1fanfic] portada; mattftme terminada. [boyxboy / 3ra temporada] [Me la suda si eres homofobica/o.]