010.

1.7K 122 9
                                    

Expelled

-Capítulo díez.

Maratón 1/3

-¡Kyleeeeeee!-grité llamando su atención, esto es tan frustrante.

-Deja. De. Gritar. -dijo entre dientes, estaba cabreado.

-Bien, me iré como una vagabunda.

-No me interesa.

¿Ven ese amor de hermanos?

Saldríamos a no me interesa donde con los chicos y yo no encontraba mi otro par de las converse, tengo unas inmensas ganas de arrojar a alguien por la ventana.

«Psicópata.» murmuro esa voz.

Esa molesta voz, si tuvieras trasero ya estaría más que arrugado de tantas patadas que te daría en el culo.

Joder.

-¡Llegaron!- gritó Kyle desde abajo, así que bajé y los saludé a todos y cada uno de ellos.

-Vámonos.- suspiré.

-Summer, ah... Te falta un ¿zapato? -Cameron me veía con una mueca.

-No la encontré, estuve dos, escúchenme bien, ¡DOS JODIDAS HORAS Y NO LA ENCONTRÉ, EL ESTÚPIDO Y FEO DE KYLE NO ME AYUDÓ POR ESTAR HABLANDO CON SU NOVIECITA Y YO TODA CAGADA BUSCANDO LA PUTA CALSETA Y LUEGO SE ME PERDIÓ EL ZAPAT...- fui interrumpida por Nash

-Creí que eran los converse.- dijo confundido.

-¿Así?- pregunté.

-Sí.- afirmó Nash.

-Oh como decía, ¡ESTE IDIOTA NO ME AYUDÓ EN NADA Y, Y...- Hayes me interrumpió entrando al living de no se dónde.

«Conchuda, estás loca.»

-¿No es esto lo que buscas?- me preguntó Hayes que tenía mi otra converse en su mano.

Me estoy quedando ciega.

Totalmente.

✖✖✖

Kyle decidió quedarse en casa hablando con su novia, ¿mencioné que la odio? Pues lo hago, tengo ganas de tomar su cabezota llena de silicona y donarla a los cavernícolas.

Suspiré. Es una completa puta que se mete con cualquiera que le pase por enfrente, ya lo hizo con varios de mis antiguos profesores, ¿LO PUEDEN CREER? No se que tan necesitada debes de estar como para meterte con tus profesores. No quiero saber de qué es capaz. Y para colmo se llama Ashley, pero yo le digo compás o pastel.

¿No saben porque?

Compás: la abre cualquiera.

Pastel: cualquiera se la come.

Y no entiendo porque mi hermano sale con ella, su voz es taaaaaaan chillona que te da un fuerte dolor de cabeza al instante. Siempre esta de preguntona, molestando, metiendose en asuntos que no son de ella, gritando y sus extensiones y toda de ella, me dan asco por fingir algo que no es.

En fin, ahora estaba con mis amigos en el centro comercial molestando a la gente.

-Tengo hambre.- dije alargando la "e", en eso me apoyaron los hermanos Grier.

-Vamos. Allá venden algo de pizza.- dijo Cameron.

-Cam ¿qué esperabas? que vendieran pijamas, en una pizzería.

La canción Show You de Shawn se escuchó por los parlantes del pequeño local.

-Extraño a Shawn - dije abrazando a Hayes, que estaba a mi lado.

-Quizá pronto lo veamos.- Dijo Nash.

-Quizá.

En estos meses por el tour me hice muy amiga de Shawn, es que es tan tierno.

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora