Expelled
-Capítulo cuatro.
Bart molesto de que todos hubiéramos dejado que Hayes tuviera un accidente y ahora este en el hospital... Nah es broma, no pasó nada interesante además de que Matt se golpeará y peleará con la madre de un niñito por quien se había ganado un oso de peluche.
Ahora estábamos todos en el hotel. Cada quien es sus habitaciones, compartidas, pero en sus habitaciones. Estaban formadas así:
Aaron y Mahogany
Cameron y Nash
Jacob y Carter
Hayes y Matt
Los Jack's y Shawn
Taylor y Summer
Y finalmente Bart, sólo.La habitación era grande y espaciosa, tenía un baño, dos camas, entre otras cosas comunes en hoteles aburridos.
-Taylor ¿tú tienes mi celular?
-No.- dijo sin mirarme, con MI celular en su mano y haciendo Dios sabe que cosa. Prácticamente salté arriba de él para quitárselo pero él no me dejaba y al mismo tiempo le escribía a alguien -¡Dámelo!- estuvimos así unos minutos hasta que por fin pude quitárselo y ver lo que había escrito y a quien.
"Te amo."
De: Summer. Para: Cameron.Oh dios.
"Te loveo mucho, mi amor."
De: Summer. Para: Nash.Joder.
-Yo. Te. Mato.-dije corriendo detrás Taylor que gritaba como una niñita, pero pare en seco y me dirigí a la habitación de los chicos que estaba frente a la nuestra. Entré sin tocar la puerta pero fue en gran error ya que Cameron, que estaba solo, se encontraba en bóxer y sin camiseta.
Que incómodo.
Solo cubrí mis ojos con una de mis manos y con la otra tomé mi celular ya que vibró en mi bolsillo trasero indicando que había recibido un mensaje
-Lo siento, y-yo no sabía.- estaba nerviosa, nunca había visto a un chico así, solo a Kyle pero eso ya era normal y le hacía burla.
La risa de Cam interrumpió mis pensamientos
-No importa, pasa.
-No es gracioso- sentí el color subir a mis mejillas, odio eso.
-Que ibas a decir?- preguntó sentándose a mi lado
-Oh, pues... Si recibiste un mensaje mío, yo no fui, fue Taylor por qué descuide mi celular y él lo tomo y...- me interrumpió.
-¿Y qué decía ese mensaje como para que vengas a disculparte por ello?- dijo confuso.
-Bueno... Nada en especial ya sabes bla ble bli blo blu.- lo dije tan rápido que creo que no me entendió ya que sólo se rió.
-Claro Sum.- seguía riendo hasta que quedamos en un silencio, pero de esos cómodos, de los que agradan. Ambos quisimos hablar al par girando nuestras cabezas y haciendo que quedáramos cara a cara.
Y había muy poca distancia y Cameron la estaba acortando.
ESTÁS LEYENDO
expelled; magcon ✨ EDITANDO.
FanfictionAl final, él no acabó conmigo. [#1fanfic] portada; mattftme terminada. [boyxboy / 3ra temporada] [Me la suda si eres homofobica/o.]