Cameron puede llegar a ser el chico más molesto cuando se lo propone. Y me esta sacando de mis casillas. Cambiando el tema, el señor Noye nos dio un estúpido proyecto, con un estúpido compañero, para el estúpido Viernes, y es un estúpido por que son estúpidamente muy pocos días para ese estúpido trabajo. Oh, mi estúpido compañero es Shawn. Bueno, no tan estúpido.
-Esto es tan jodida mente estúpido.- rodé los ojos y el señor Noye me fulmino con la mirada
-¿Algún problema, Murray?-
-De hecho, su estúpida clase me tiene estúpidamente estúpida, más aún. Y este jodido proyecto es estúpido, digo, ¿A quien le importa como tienen setso salvaje los pingüinos? A mi no. Y ahora mismo tengo unas estúpidas ganas de matarlo a golpes con mis apuntes y dejarlo más calvo de lo que es aún. Pero no lo haré sólo por que... Bue, realmente nada me lo impide así que lo veo hoy a las 3:00 pm, morirá.- me encogí de hombros.
Eso se escucho tan bien en mi mente.
-No realmente.- le di la sonrisa más falsa de mi vida y continuo con su estúpida explicación.
Creo que me gaste la palabra estúpido, no la usen más, es de mi propiedad.
-Se pueden ir.- gruñí y corrí hacia el pasillo donde había más gente que cuando salieron las fotos de Justin en bóxers.
Bendito seas Calvin Klein.
Y Pattie y Jeremy también por no usar protección.
En fin, me desvié de tema.
-¿Hacemos el trabajo hoy?- gire mi cabeza con el exorcista y abrí mis ojos a más no poder, pensar en Justin no fue bueno.
Mente sana, mente sana.
-Uh, claro.- reí - ¿A qué hora?-
-No lo se.- rasco su nuca
Apuesto a que ni siquiera le pica allí.
Uh oh.
No sabía por que, pero por alguna razón me sentía con mucha energía, raro en mi, ya que siempre eh sido y seré una floja. Quería montar un unicornio y recorrer todo Los Angeles.
Hasta ahora no había visto a Cameron y me estaba preocupando y aburriendo. Claro, como el es jodida mente gracioso.-Hey, ¡Murray!- grito una chica y me volví hacia ella, juro nunca haberla visto, nevah.
-Uh, ¿hola?-
-No vengo a saludarte, nuca haría eso. Vengo a advertirte que te alejes de mi Cameron, oh es tan hermoso y... ¡Cállate! Debes alejarte de el por que es mío y se que el me ama a mi y no a ti y obviamente...- deje de escucharla y la mire como si tuviese tres cabezas, es una fan, una loca y sobre protectora fan. Me aleje dejándola hablar sola. No perdería mi tiempo.
Lo más gracioso fue que dijo "mi Cameron". Jo, buen chiste amiga.
Ñeh, no la conozco y jamás la volveré a ver igual.
-Holis.- salte sobre la espalda de Aaron haciendo que perdiera un poco el equilibrio, pero todo normal
-Oh, te decía que ella algún día se casará con Justin y...- golpee la cabeza de el y sólo se quejó
-Bieber es mío, bitch.- no se, recordé la imagen que hicieron de Shawn gritando "NO, BITCH". Le hice un altar.
Literalmente.
-Bien. ¿Dónde esta Matt?-
-¿Yo cómo por que habría de saberlo?- alce mis cejas y Nash río
-Dylan te busca, pequeño unicornio.- Hayes halo mi cabello
-¿Auch? vamos, fiel corcel.- tome las mejillas de Aaron
-Bájate, Summer.- bufe y fui hacia el rubio
-Holo.- bese su mejilla
-¿Eso al menos existe?- me encogí de hombros
-¿Haz visto a Abraham? Tiene mis apuntes de Mates y seré golpeada, literalmente, si no las entrego hoy.-
-Noup.-
-Joder, ¿qué era lo que querías?-
-¿Me estas corriendo?- se hizo el ofendido, rodé los ojos -¡No hagas eso!- chillo y reí
-Te pareces a Matt.- por alguna razón sonreí
¿Qué?
Me devolvió la sonrisa y seguimos hablando hasta que Cameron nos interrumpió. Se veía bastante molesto.
-¿Qué haces con el?- dijo frío
-¿Hablar, tal vez?- dije pero fue más una pregunta que una afirmación
-No quiero que hables con el.- ambas de sus manos se hicieron puños y fulmino con la mirada a Dylan
-Tu no eres nadie para prohibirle algo.- hablo por primera vez Dylan
-Soy su novio.- dijo entre dientes Cameron y... Esperen, ¿Dijo novio? ¿Realmente dijo novio? Dios, ¡dijo que era mi novio!
-Tu no eres...- Dylan fue interrumpido por Matthew, que veía confundido la escena
-¿Qué pasa?- frunció el ceño
-Nada, vamos.- hale su brazo y nos dirigimos fuera del instituto, el jardín. Nos sentamos en las gradas y reímos de Andrea, una porrista que había caído al intentar hacer una voltereta.
-Eso fue patético.-
-Si, ¿qué paso allá?- me encogí de hombros y me golpeo
-¿Era necearía la agresión?- lo empuje un poco y callo del asiento, rompí a carcajadas y fingió estar molesto.
Nuevo mensaje de; desconocido.
"Te estoy observando, idiota."
Decidí responder.
"Lo siento, creo que te equivocaste de número."
Al instante tuve una respuesta de su parte.
"Claro que no. Se a quien veo y a quien le envió mensajes, no soy tan idiota, no como tu."
Auch, alguien esta a la defensiva. Lo ignore y volví hacia el rubio de mi lado, el cual a desaparecido.
***
Una vez que llegue a casa, salude a mamá y sólo comí un sándwich.
-Cariño, tengo que salir. Nos vemos más tarde, cuídate.- beso mi frente y sólo logre susurrar un "tu igual" antes de caer dormida en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
expelled; magcon ✨ EDITANDO.
FanfictionAl final, él no acabó conmigo. [#1fanfic] portada; mattftme terminada. [boyxboy / 3ra temporada] [Me la suda si eres homofobica/o.]