021.

1.5K 80 2
                                    

Expelled

-Capítulo veintiuno.

-Joder...-murmuré, esa sesión que había hecho Bryant a Cameron fue tan, ah.

Cameron es tan lindo, sus ojos y... Hormonas cálmense.

Suspiré. ¿Notaron qué suspiro mucho?

¿No les conté?

Bart me dio unas pequeñas "vacaciones" pero para mí no son unas vacaciones, yo más bien pienso que jamás me dejara volver a Magcon.
No lo se, estoy tan confundida y molesta. ¿Hice algo mal? ¿Acaso fallé en algo? ¿Qué fue lo que hice para que me diera estas "vacaciones"?

Vacaciones, si, seguro. Vacaciones permanentes de Magcon.

Puto Bart.

Si estoy algo triste pero sólo tendré que esperar a ver qué pasa, pero tampoco me quedare aquí sin hacer nada cruzada de brazos esperando a que las cosas lleguen por sí mismas.

"@justinbieber: hey babe ;)"

Justin. Me. Envió. Un. Directo. No. Me. Toquen.

"@ImNotSummer: hey biebs ;)"

"@justinbieber: ¿Dónde estas?"

"@ImNotSummer: En casa:(
"

"@justinbieber: ¿Pero qué no estabas de tour?"

"@ImNotSummer: Estaba:("

Después de hablar algunos minutos más con él, me pellizqué el brazo para comprobar que no era una broma. Le debía tanto a Nash.

-Auch.- susurré

-Soy Harry Styles.- entró Kyle a mi habitación, sin tocar, y se tiró boca abajo en mi cama.

-Podría haber estado follando con alguien y tú entras sin tocar.

-Pero sé que no lo harías así que entro sin tocar.- contesta contra la almohada.

-Bien tú ganas.- rodé los ojos- no babees mi almohada, que asco joder.

-¿Netflix?

-Netflix.- afirmo y reímos.

-Nos afecto bajo el mismo baño.

-Es bajo la misma estrella Kyle.- reí.

-Pues yo digo bajo es mismo baño.- me golpeó suave y reí.

-Okay, pero deja la agresión.

-Cierto, estoy contra el maltrato animal.- dijo para después ser golpeado por mí y abrazarme.

Desperté ya que me estaba haciendo pipí y no era muy lindo, me removí en las sábanas blancas de la cómoda cama, pero un brazo rodeaba mi cintura impidiendo que me levantara.

-Kyle...- susurré y lo muevo violentamente -Levántate que si no me meo en la cama y no sería agradable para ti ya que no te gusta el baño- reí ante mi improvisación.

-Cállate.- gruñó.

"Nuevo integrante de Magcon."

Mi celular vibró indicando que tenía una nueva notificación; KHÉ

¿Quien mierdas sabía que Bart tenía una hija?

Que además tiene cara de ratón.

Pero ese no es el punto.

Así qué por eso me dio unas vacaciones. Joder, si una fan no me hubiera etiquetado en ese tweet yo ni siquiera me hubiera dado cuenta.

Pulsé en "fotos" y había muchas de los chicos, hasta Mahogany, con la hija de Bart, que creo se llamaba Danielle.
Pero la que más llamo mi atención fue una donde estaban Matt y Cameron besando cada uno la mejilla de la cara de ratón, perdón Danielle. Bufé.

«Te han reemplazado.»

Auch.

Vaya, al parecer no les afectó tanto como dijeron.

Cuando lo dicen se escucha muy feo, y duele. Mis ojos brillaron y una lágrima cayó en la pantalla del celular.

Rápidamente lo bloqueé y lo deje en mis piernas.

-Hey, ¿que pasa?- un adormilado Kyle se sentó a mi lado.

-Me reemplazaron.- susurré incrédula contra su pecho ya que me había abrazado.

-¿De qué hablas?- dijo confundido así que le mostré el tweet y él solo me abrazó -Es un idiota.- lo escuche decir entre dientes.

-Kyle- miré su barbilla ya que me estaba abrazando.

-¿Sip?

-Te quiero.- sentí como me abrazaba más fuerte - y quiero que me pagues la comida en McDonalds.- reí junto a él, su risa era contagiosa.

-Vamos pequeña.

•••

-¿Porque te viniste en pijama? - dijo burlón viendo mi pijama completo que era blanca con dinosaurios de colores varios.

Si, me la regalo Matt junto a otra con piñas de colores.

-Bien, a mí también me gusta tu pijama de Bob.- reí, él traía una camisa sin mangas y un pantalón de pijama de el anterior mencionado.

Home to mama de Justin y Cody me sacó de mis pensamientos indicando que tenía una llamada.

Atendí sin ver quien era ya que me dio flojera.

-Hola, si eres un violador que estaba debajo de mi cama está mañana; vete a la mierda.- dije sería.

-No soy ningún violador- escuche su risa del otro lado de la línea, Gilinsky.

-Pues igual puedes irte a la mierda junto a Danielle.- molesta, colgué la llamada.

Hasta ahora se acuerdan de mí, la cara de ratón debe de estar ocupada y no les pone atención. No puedo creer que ellos me hayan reemplazado.

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora