06.

389 31 5
                                    


Cameron.

Lo había decepcionado. Jamás debí haberle dicho eso. Pero no pensé que un beso tuviera esas consecuencias. No sabía que Nash fuera homofobico. La forma en como me trato, me destrozo por completo. Y a decir verdad, no me importa que los demás piensen mal de mi, me saque la vuelta, me tengan asco o me critiquen por ser gay. Lo único que importa es que el que será feliz aquí soy yo, no ellos y que se vallan a la mierda. Su opinión no tiene por que afectarme. Soy cómo ellos, sólo que con gustos diferentes. Eso no me hace un asco, me hace seguir siendo alguien normal. Pero lo que me dijo Nash me tomo por sorpresa y me dolió más de lo que yo nunca llegue a imaginarme. Sabía que esto algún día pasaría, lo sabía. Pero todo fue tan... rápido. Ni siquiera me lo pensé para decirle lo que sentía por el. Me ilusione. ¿Cómo pude pensar que me correspondería? El tiene miles de chicas de tras de el. Yo solo soy su mejor amigo -aún que ese término ya no lo ocupo más.- gay. Le causo asco. Le repugno. Me odia. Sólo espero que no se lo cuente a nadie. Aún no estoy listo para todo esto. Pero si es necesario enfrentar me a todos antes de tiempo, lo haría.

Suspire, seque mis lágrimas y llame a mamá. No llevaba auto y tampoco pensaba caminar. En menos de cinco minutos estaba frente a mi. Me dio un muy fuerte abrazo. Ella sabía lo que sentía por Nash. Era la única que hasta hora me apoyaba, junto a Summer y Sierra, claro. Subí junto a ella al auto, no dije ni media palabra en todo el camino. Mire por la ventana el hermoso paisaje del atardecer que me brindaba Los Ángeles. No pude evitar pensar en Nash, Dios, lo quiero como una mierda.

¿Ahora que haría sin el?

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora