024.

1.4K 71 3
                                    

Expelled

-Capítulo veinticuatro.

-¿Pero qué? Bart, ¡Todo esto es una locura!- grité enfurecida.

-¡Summer solo fue una confusión!- gritó igual, sólo que trataba de convencerme.

¿Saben qué pasa? Les diré que pasa; el jodido de Bart quiere que vuelva a Magcon por que cuando me fui y me reemplazo Danielle, la fama "disminuyo". ¿Razón? Odian a Danielle.
¿Porque la odian? ¿Porque no hacerlo?

Bufé notoriamente a la par que rodaba los ojos.

-¿Qué dices?- subió las cejas.

-Tú solo quieres dinero, dinero y ¿qué más era? Ah si, ¡dinero!- quiere que vuelva solo por que dejó de ganar unos cuantos de billetes.- joder. - murmuré.

-Por favor, además los chicos y LOX te extrañan.- juntos sus manos.

-Ugh, sólo lo haré por ellos y las fans ¿y qué pasara con Danielle?

-Aw, te preocupas por ella.-

-¿Qué? No, ew.- hice una cara de asco y él rió.

-Esta bien, sólo se quedara una semana más y se va.- rodó los ojos burlón.

-¡Yay!- comencé a dar saltitos.

-¡SÓLO SOY UN DINOSAURIO! - dijo Matt imitando a uno.

-¡Matthew!- se acerco a mí y nos dimos un gran abrazo.

-in the shower, shower, shower- entró cantando Aaron.

-Aaron- lo llamé - vi tu #AskAaron y tenías la cabeza de un unicornio ¡eres un asesino!- fingí llorar y Cameron se me unió, pero sus caras eran graciosas.

•••

Desperté a causa de unos ruidos y sin más, me levanté y fui directo al baño.
Tomé una relajante ducha, salí y fui al armario para tomar una blusa rosa pastel que tenía escrito "DONUT MAKE ME MAD", unos shorts degradados, mis vans negras en su totalidad, una mochila blanca que tenía estampados de unicornios, marcianos, dinosaurios y cosas de comida y Starbucks.

¿Piensan qué me la regalo Matt? La respuesta en noup, me la regalo Max; un antiguó mejor amigo, que no he visto durante dos años y todo gracias al trabajo de sus padres.

Tomé una foto señalando la blusa y la colgué en Instagram, Facebook y Twitter con la descripción de "Me gustaría volver a verte, después de tanto tiempo. Pd: chico anónimo🙊"

Mi celular comenzó a vibrar como loco por las notificaciones. Leí algunos comentarios y la mayoría era de chicas que etiquetaban a los que podrían ser aquel chico anónimo.

Salí de la habitación, oh, olvide decirles que estoy en el hotel ya que Bart dijo que no era necesario irme a casa. Fui al ascensor encontrándome dentro a Danielle, bufé y esta me miró mal.

-¿Qué, acaso te comió la lengua Nash? - rió burlona - ¿Crees que no vi cuando te le hechas te encima "por casualidad"? - dijo haciendo comillas con los dedos.

-Mira, lo que haga o deje de hacer, a ti no te importa.- vi como alzó una ceja y rió amargamente.

-Si me importa, ya que no me gusta estar cerca de zorras...- no la dejé terminar y estampé mi mano en su mejilla y cabe decir que esta se quedó llena de maquillaje.

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora