038.

856 51 4
                                    


Shawn.

¿Todo esto esta pasando realmente? Lo sabía, a ella le gusta Cameron. Claro, ¿a quien lo le gusta Cameron? Es como un jodido dios. En cambio yo, soy un asco.

«No lo eres. Shawn, sólo es una chica.»

Si, una chica.

Pero ella era MI chica. No lo puedo creer. Salí rápidamente por la puerta de la estúpida heladería. Si no hubiéramos venido aquí todo seguiría como antes, aún que eso no cambia el hecho de que ella gusté de Cameron. Ella seguiría amándolo y yo como un estúpido enamorado. Aún que amar es una palabra muy fuerte, al igual que sentimiento. Pero eso sentí desde la primera que vía Summer. Su pequeña estatura, sus grandes y azules pero a la vez grises ojos, su risa, dios, ese era el paraíso sin duda. Sus gestos, todo.

Es una estúpida, una estúpida perfecta.

Ella acabara siendo novia de Cameron o alguien más, y yo con el corazón roto.

Pero es mi estúpida. Y así la amo.

Cameron.

Genial, le gusto. ¡Dios le gusto! Se lo tengo que contar Sierra, mamá, a todos joder. Meses sintiendo esto. Y pensar que jamás sería correspondido. Pero quizás lo dijo bromeando. Estoy hecho una mezcla de sentimientos; amor, tristeza, enojo, emoción, felicidad. Todo. Pero, ¿que pasará con Nash? El también gusta de ella, claro quien no.

La noche de la fiesta de Taylor, todos estábamos tan ebrios que hicimos una apuesta. Nash apostó que estaría de novio un mes con ella y después la dejaría. Obviamente el duda, pero una apuesta es una apuesta. Si fuera entre los chicos si podríamos romperla, pero fue con unos amigos de Taylor. Claro que intentamos dejarla al día siguiente, pero se opusieron.

No dejaría que la lastimara, se que Nash no es así con las chicas. Pero esta vez tiene que serlo. Se que la ah besado un par de veces -2 o 3- no lo se, y tampoco es como si me importase.

En realidad si.

Summer.

¿Por qué me pasa esto a mi? ¿Por qué no a alguien más? Yo siempre tengo que estar haciendo el ridículo. ¿Ahora que? A mi no me gusta Cam, el es mi amigo. Joder, a nadie le gusta su amigo, si no no serían amigos. Dios, que vergüenza.

¿Qué le pasa a Shawn? Bien, ese no es el tema ahora. ¿Por qué Matthew me ve decepcionado? ¿Que pasa?

«Sólo corre.»

Y por primera vez, le hice caso a mi conciencia. Salí de allí empujando a todos, no volvería. Sería tan estúpido.

¿Ahora a donde?

«Lejos, muy lejos.»

Bien. Vi la hora en mi celular, 16:28. Baje la velocidad de mis pasos y seguí caminando. Había llegado a un lindo y solitario parque.

Me senté bajo un árbol a pensar en lo que había pasado mientras veía como algunos pasaban.

El sol cayo y yo aún seguía sentada bajo ese árbol. Era hora de volver.

20:00

Que puntual.

Jo

En esas horas que estuve allí, pensé en todo lo que había pasado. En lo de Nash, Cameron, y mis amigos.

No podía ser amiga de Nash, si el me había besado.

Cameron estuvo a punto de hacerlo, pero no paso.

Debía arreglar esto y lo haría mañana a primera hora.

Creo.

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora