Expelled
-Capitulo doce.
Maratón 3/3
Tomé el primer taxi que vi, subí y le di la dirección de la casa de la abuela. No más de 20 minutos el taxi se detuvo frente a la enorme casa de la abuela, pagué y bajé. Caminé hacia la entrada nerviosa. Oh, de verdad extraño a la abuela, tengo tiempo sin verla, creo que me quédate aquí un tiempo. Llamé al timbre y a los pocos segundos la abuela estuvo frente a mí, igual que antes y no había cambiado; su cabello de un color pálido por la edad, tampoco es que fuera muy "adulta" pero tenía sus años. Se sorprendió al verme y yo solo la abracé, la extrañaba. Tenía más de un año que no la veía.
Después de horas de hablar sobre lo que nos pasó en este tiempo y sobre lo de Kyle, aceptó que me quedara. Sé qué se preguntarán, ¿y el abuelo? Bueno... Él murió por culpa de una jodida enfermedad, pero ahora no quiero hablar de eso.
Me gustaría que los abuelos fueran para siempre.
Subí a mi habitación, si, tengo una aquí gracias a que cuando era pequeña venía todos los veranos sólo para ver al lindo chico del frente que después se mudó dejándome en una depresión. Sólo bromeo con lo de la depresión. Me senté en la cama, es tan cómoda. Y mi celular vibro indicando que tenía una notificación en Twitter.
"@KyleBrooks: Te necesito."
Ja, por puto. Tal vez peleó con la estúpida de Ashley.
«Tal vez.»
¿Qué quieres decir?
«Pff, nada.»
Ya extraño a los chicos. Otra notificación. Sólo que esta era de una fan.
"@donutdallas: @ImNotSummer @KyleBrooks ¿Esto es para Sum?"
Sólo le di fav, y al instante tuvo miles de estos. Kyle fue el que respondió.
"@KyleBrooks: @donutdallas ¿Por qué sería para ella?"
Idiota.
"@donutdallas: @KyleBrooks No lo sé..."
"@ImNotSummer: @donutdallas En este mundo hay muchos idiotas, ¿no lo crees?"
Decidí seguirla y rápido comenzó a darme las gracias por seguirla. Hablé un poco con ella y decidí dormir.
Al día siguiente, desperté ya que mi celular indicaba que tenía una llamada. Ni siquiera vi de quien era, solo estiré mi brazo y tomé la llamada.
-Zayum- gritó alguien del otro lado haciéndome reír.
-Hola.- seguía riendo.
-¿Estabas dormida?
-Sí, pero no te preocupes, necesitaba que alguien me despertara.- reí junto a él.
-Bae, ¿que paso?- preguntó preocupado.
-Sólo pelee con Kyle, nada del otro mundo.
-Vamos, puedes decirme.- insistió.
-No lo se.- dudé.
-También puedes decirme dónde estas, ¿por qué te fuiste así de la nada sin decirle algo a alguien?- dijo algo molesto por haberme desaparecido.
-¿Y que si no quiero?
-Suspiró.- Esta bien, no me digas. Pero lo averiguaré.- dicho eso colgó la llamada dejándome confundida.
¿Quien creen que sea el de la llamada? Ah, soy muy mala xd. Dejen un voto y un comentario si quieren y subiré el otro capítulo muy pronto.
LAS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
expelled; magcon ✨ EDITANDO.
FanfictionAl final, él no acabó conmigo. [#1fanfic] portada; mattftme terminada. [boyxboy / 3ra temporada] [Me la suda si eres homofobica/o.]