05.

423 34 28
                                    


Nash.

Vi como cerraba sus ojos poco a poco. Y no me lo pensé dos veces. Lo bese, bese a Cameron. Y no pensé que el me correspondiera, no estaba tan dormido como yo pensaba. Acaricie su mejilla, pero algo no estaba bien. Me separe de el de golpe, haciéndolo caer al piso. Dios, ¡bese a un chico! ¿Qué fue lo que hice? ¿Por qué lo hice? Soy un idiota. Esto jamás debía haber pasado. ¡No debió ni debe volver a pasar!

-¡Idiota! ¿Por qué me has correspondido?- grite furioso.

«Tu lo besaste, no lo culpes.»

¡Si! ¡Pero pudo haberse separado de mi! No, Cameron no puede ser gay.

-Pero si tu me has besado.- dijo confundido.

-Cameron, ¿eres gay?- pregunte después de un silencio incómodo. No entendía todo esto.

-Yo... no, no lo se.- suspiro y halo su cabello con frustración. -Nash, si te he respondido es por que... me gustas, y si, soy gay.- dijo bajando la mirada.

-¿Qué?- murmure para mi mismo -¡¿Todo este tiempo estuve al lado de un puto marica y apenas me doy cuenta?! ¡¿Qué clase de amigo eres?!- grite empujando -¿Por eso siempre me mirabas así? Dios, no lo puedo creer.- grite golpeando lo más cercano a mi, la pared.

-Nash yo...- lo interrumpí y pude ver sus ojos llenarse de lágrimas.

-No.- dije -¡No te quiero volver a ver en mi vida! ¡No quiero que te acerques ni a mi, ni a mis hermanos! No vaya a ser que les contagies, algo.- grite con asco.

-Nash, entiéndeme.- dijo suplicándome con la mirada, no caería.

-¿Quieres que te entienda?- pregunte irónico.

-Si.- susurro entre llanto.

-Vete.- dije cerrando los ojos. Nunca me ha gustado ver a Cameron llorar.

-Por favor.- susurro acercándose a mi.

-¡Te dije que no te acercarás!- grite empujando lo.

-Nash, yo te quiero.- dijo sollozando aún más.

-Vete.- masculle entre dientes.

¿Cómo quería que tomara esto? Todo de golpe. Es demasiado para mi. No lo quiero volver a ver. Me engaño, me oculto eso tanto tiempo. ¿Le gusto? Por favor, es absurdo. Y si piensa que le corresponderé, esta muy equivocado. Nunca seré gay. Me olvidare de el y tendré una novia, la vida normal que llevaba diariamente. Y para eso, hay muchas chicas en el mundo. Para olvidarlo. No volvería a cruzar palabra con ese idiota. Ni de loco.

«Te arrepentirás de tratarlo así...»

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora