056.

733 48 5
                                    

Dos horas, dos jodidas horas atrapada en el sucio -no tan sucio- baño del instituto. ¿Esa idea apesta no? Pues para mi si, al igual que la silicona que saldra del cerebro de esa rubia. ¿Por que todas la rubias son putas? -al menos la mayoria-.

Salí de allí gracias a Aaron que escucho como maldecia a la silicona con patas. Ya, mucho insulto. Pero se lo merece. En fin, llegue a casa junto a Kyle y ahora estamos ambos sentados el uno al lado del otro en el mismo sofa, quizas tiene sida. Uno nuca sabe, ya cambio de tema basta.

-¿Nos diran que era eso tan importante que tenian que decirnos? por que si no lo haran ire a comprar unicornios, de hecho, Nate me debe uno y...- Mamá me interrumpio lanzadome una pequeña almohada, solo Dios sabe de donde la sacaria.

Ew.

-¿Les dices tu o les digo yo?- comento moviendo el pie nerviosamente

-¿Que tal ambos al mismo tiempo?- sonrei

-¿Tu sabes que es?- susurro Kyle en mi oido mientras ellos se debatian si en decirnos o no.

Al final, despues de unos minutos que fueron como horas, dijeron lo que jamas pense que dirian;

-Tienen un hermano.- contuve el aire por unos segundos y estalle a carcajadas junto a Kyle

-Buena esa.- volví a reir junto a mi gemelo, pero callamos al ver sus expresiones serias.

-Oh, ¿no es broma?- dije

-No.- bajo la mirada y añadio rapidamente;- El llega en dos dias.-

-Esperen, ¿por que no sabiamos de el? ¿donde esta y donde ah vivido todo este tiempo? necesitamos que nos digan todo, ahora.- nunca habia visto tan serio a Kyle

-Bien, el se llama Alexander, mas que su hermano es su hermanastro. Su padre antes de que nacieran ustedes y que me conociera tuvo un hijo, con Amber. Pero ella tuvo un accidente y lamentablemente murió, así que el vivirá con nosotros. No quiero que lo traten mal, el no tiene la culpa de nada al igual que ustedes, quiéranlo como su propio hermano, por favor. Espero nos entiendan.

No, no entendí nada. Joder, debería pedir una mejor explicacion pero son mis padres. Deberia hablar con mamá otro dia. Espero que ese tan Alexander no sea otro idiota.

Oh, se llama como Cameron.

Subi a mi habitacion seguida de Kyle y me tire, literalmente a dormir. Este dia no podia ser mas mierda que la mierda, aun que la mierda es mierda, por que mierda.

La blanca pared parecía ser lo mas impresionante del mundo para mi en estos momentos. ¿Como será Alexander? ¿Como lo habra tomado Kyle todo esto? Me levante de la cama y sali de la habitacion para entrar a la que estaba frente a mi puerta. Toque dos veces y escuche un "pasa, no me importa".

-Hey- salude timidamente, tal vez esta enojado y yo vengo a molestar -¿Que pasa?- me sente a su lado

-Nada solo que, no puedo creer que nos ocultaran que tenemos un hermano.- bufo

-Entiendelos, esto tampoco es dificil para mi, que de un dia para otro me digan "tienes un hermano que tu ni siquiera sabias que existía y vendrá a vivir aquí en dos días", no estaba en mis planes.- reí junto a el -Pero ve el lado bueno, tendras un hermano, podras hablar con el lo que no puedes hablar conmigo.

No, ¿Y si Kyle me cambia por el?

-¿Como sera?-

-Kyle, ¿T-tu me cambiarias por el?-

-¿Es coña? Eres mi gemela, ¿Como te cambiaria por el? Idiota.- rio y me abrazo a lo que correspondí

¡9K LAS AMO TANTO PEQUEÑAS LECHUGAS!

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora