Expelled
-Capítulo diecisiete.
Me encontraba con Emily y Mahogany fuera de un tienda donde Emily viene y tiñe las puntas de su cabello cada vez que le viene en gana.
-Summer, tienes que teñir todo tu cabello de el color que tu quieras - dijo remarcando 'todo'.
-Uh, ¿y qué gano yo?- dudé.
-Yo que se - se encogió de hombros y las tres reímos, nos habíamos vuelto muy buenas amigas con Emily ya que es graciosa y habla mucho.
Oh, y le gusta la pizza como a mí, debe de ser mi gemela perdida.
«Kyle.»
Al recordar a mi hermano, debo admitir que me puse algo triste ya que lo extraño; pero soy muy orgullosa.
-¿Porque coño morado? - preguntó burlona Mahogany.
-Pero es lindo.- dijo Emily.
-Bien, sigan y me arranco todo el cabello.- dije sería, pero la risa me ganó.
•••
-¡¿Qué le hicieron a Summer?! - gritó asustado Matt viendo mi cabello.
-Ya es un verdadero unicornio.
-La unicornia mamá.- dije con una sonrisa.
-Oh por dios, te vez di-vi-na.- Hayes apareció haciendo un movimiento con la mano muy extraño.
-Me gusta.- dijo Nash haciendo una cara graciosa.
Sólo le sonreí.
Horas después todos ya habían visto mi cabello, y ahora hacía un video con Matt, ya que lo habían pedido las fans por twitter.
-Hola.- sonreí a la cámara -Yo soy Summer.
-Yo Matt, y juntos somos los Teletubies.- gritó rodando en el piso de la habitación.
-¿Qué no eran los backyardigans?- lo miré confundida.
-No lo se, bebé.- subió y bajó las cejas y estallé a carcajadas en su cara.
-Oh Matiu.- limpié las lágrimas de tanto reír.
-Bien. Como ustedes pidieron este video con ella- me señaló - responderemos todas sus preguntas con el hashtag #AskMummer
-No pregunten, Matt inventó eso, yo prefería Satthew.- Levanté mis manos en forma de defensa.
-Bien... ¡Aquí hay una!,"@fxckinggrier ¿Cuantos hijos piensan tener? #AskMummer"- Matt me vio burlón
-25.- reímos -"@biebsftmagcon ¿Jack or Jack? #AskMummer x87"
-Creo que... Jack.- rascó su brazo.
-Definitivamente Jack, si, nos quedamos con Jack.
-"@shawnsnigga- risas - ¿tienen una relación? @ImNotSummer @TheMattEspinosa #AskMummer" si.
-Somos unicornia mamá y dinosaurio papá.- nos abrazamos.
-HEY.- entró Carter por la puerta, duh.
-Saluden al chino.- reí y choqué los cinco junto a Matt a lo que Carter nos fulminó con la mirada.
-Sigue, pero algún día te atacare con mi manada de chinos.- y eso fue el colmo para cagarnos de la risa, tanto que Matt se hizo pipí en sus pantalones por que de la risa no podía llegar al baño.
Terminé el video junto a Carter y los chicos ya que Matt tomó una ducha, ya saben, no llegó al baño a tiempo.
Estábamos en el bus directo a Los Ángeles donde sería la siguiente presentación. Para después tomar unas pequeñas vacaciones, cada quien iría con sus familias. Y eso era lo que tenía. Sabía que mamá y papá no estarían, como siempre, y yo tendría que ver a Kyle. No voy a negar que lo extraño demasiado; pero me dolió lo que me dijo.
Estaba sentada al lado de Sam, todos iban en sus mundos, menos Hayes y Aaron que dormían. Sam me atrajo a él creando un abrazo y comenzó a jugar con mi cabello, mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente, para poder dormir plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
expelled; magcon ✨ EDITANDO.
FanfictionAl final, él no acabó conmigo. [#1fanfic] portada; mattftme terminada. [boyxboy / 3ra temporada] [Me la suda si eres homofobica/o.]