Desperté sin necesitar la molesta alarma, estábamos de vacaciones en el instituto y no necesitaba tener prisa. Me levanté y fui al baño a tomar una ducha templada.Después de salir de ella, tome una remera básica, unos shorts blancos y mis Nike deportivos. Iría a correr un poco, tenía bastante tiempo sin hacer ejercicio y hoy tenía ningún motivo en especial para hacerlo, pero quería despejar mi mente.
Baje a la cocina y de la nevera tome una botella de agua, las llaves de mi auto y mi celular, lo último no lo saque de la nevera. La botella de agua y la llaves si, sólo Dios sabe como llegaron ahí. Conecte los auriculares en el celular y comencé con la lista de Imagine Dragons, después The 1975, Echosmith, Maroon 5, Bruno Mars, Lana del Rey, 5 Seconds of Summer, y por último Justin Bieber, pero lo pueden llamar "Esposo de Summer".
Camine hacia un parque donde podría correr un poco sin que haya mucha gente. Seguí mi camino hasta llegar a el y comencé dado dos cultas a todo el lugar. A la cuarta vuelta ya no sabía que era el aire. Decidí ir a casa, y caí en cuenta que el ejercicio no era lo mío. Soy muy vaga para hacerlo así que, McDonalds me espera.
«Por eso hay obesidad.»
Si pero no en mi así que.
Jo.
Soy mala, bromeo solo que este es el lado "malvado" de Summer.
¿Han notado que tengo el nombre de lo más raro? Quien en su sano juicio le pone de nombre Summer a su bebita hermosa -yo- o Kyle a un chico con cara de orto.
Ya, Kyle no es tan feo, sólo parece abortó de mono.
Justo al lado del parque hay un McDonalds, ¿vieron que hermosa es la vida?
Cruce la calle con cuidado de que no muriera. Mentira, me llevaron como veinte autos. No me quejo.
-Hola, soy Andrea, yo te amo demasiado ¿podrías tomarte una foto conmigo?- sonrió una linda chica pelirroja, ¿nadie aquí tiene el cabello normal?
«Tu muy normal.»
Esta siempre viene a cagarme. No me deja ser feliz, hay que matarla, quemarla y tirarla a un río.
Reí y después de que el flash me llego hasta los pies sonreí a la chica y me despedí de ella con un abrazo.
Empuje con fuerza la puerta del bendito local colorido donde vendían la segunda gloria después de la pizza, claro. Después de pedir mi orden salí de ahí, por que todos me veían y no me dejan comer en sana paz. Camine unos minutos hasta llegar a casa y azote la puerta provocando un grito de mamá.
-¿Cariño eres tu?- sonrió y negó con la cabeza al ver mi cajita feliz, ¿qué? Moriré feliz. Me acerque a ella y le brindé de mis papitas a lo que ella negó. Me encogí de hombros y comencé con mi comida.
Una vez que termine, deje la pequeña caja en el cesto de la basura y subí a mi habitación. Me tire en la cama y vi lo divertido que era el blanco techo. ¿Lo ven? Mi vida es aburrida. Fui al baño y tome otra ducha por que con eso del "ejercicio" sude un poco y me siento del asco. Quince minutos después había tomado una remera básica blanca con el estampado de un taco, unos shorts negros de tiro alto, mis vans azules, una orejera de gato que me había obsequiado Mahogany y mi celular.
-Mamá voy a casa de Matt, sabes si esta Alex o Kyle allá?-
-Summer ven aquí. Quería decirte que últimamente haz estado mucho tiempo junto a Alexander y a Kyle no le gusta eso, dice que lo abandonaste por que prefieres al rubio- río - y yo creo que necesitan tiempo juntos.
-No, Kyle a sido muy corta te conmigo y yo quiero demasiado a Alex por que me entiende mejor que Kyle. Si le cuento algo a Alex me ayuda, en cambio Kyle... Pues, el me manda a la caca.- ella asintió y me dijo que podía ir tranquila a casa con Matt.
Aparque el auto fuera de su casa donde se escuchaban muchos gritos, uh.
Golpetee la puerta y de esta salió un adormilado Carter que al verme me abrazo y lo correspondí.
-Wow, de castaña a rubia, ¿qué nos espera mañana?- reímos y golpe su brazo
-¿Esta el rubio aquí?- asintió
-Más bien creo que aquí vive.-
-Uh, cállate chino.- reí
Fuimos la cocina donde me recibió un trozo de pizza en la cara, ah apenas tomaba la ducha.
-¡Summer!- grito y corrió a abrazarme, un muy largo abrazo diría yo
-Ah exageran.- hizo una mueca de asco Johnson para reír y separar a Matt de mi y el tomar su lugar -Creo que no soy la única rubia.
-Tu eres teñida.-
-Tu también, no lo olvides.- risas
-Sus gritos se escuchan hasta mi casa.-
-Vives a dos casas de la mía.-
-Y vino en auto.- dijo irónico Carter
-¡Dios! ¿Es en serio?- grito riendo Matt a lo que me encogí de hombros
-Tenía flojera.- rodee los ojos
Capítulo dedicado a; CDallasJGilinsky
ESTÁS LEYENDO
expelled; magcon ✨ EDITANDO.
FanfictionAl final, él no acabó conmigo. [#1fanfic] portada; mattftme terminada. [boyxboy / 3ra temporada] [Me la suda si eres homofobica/o.]