028.

1K 62 17
                                    


Dedicado a; TheMysteryWoman

Yo te adoro, loveo, amoreo, adoreo y todo lo que termine en eo<3

✖✖✖

-Summer, te lo digo yo.- Cameron coloco su mano en mi hombro- tienes cara de camello.

-¡Matt! Cameron me esta molestando- hice un puchero.

-¡Camaron deja a mi hija!- le grito al gordito que esta delante mía y me abrazo; la verdad era que estos días, la amistad con Matt iba creciendo y ya éramos inseparables, era como un hermano para mi, a el si le daría.

Claro con mi nutella.

Cochinas.

-Verano, ¡ven ami!- grito Gilinsky

-¿Que? ¡No!- grite con los ojos abiertos

-Yo hablaba del otro verano.- dijo viéndome con cara de "esta puta loca que otzea" y yo reí nerviosa a la par que sentía mi cara hervir por el color ya muy común.

-Hola, mundo.- entro Cameron, en bóxers, sin camisa, a mi habitación.

Ustedes dicen: o le doy en el muro, «ya esta muy usado.» en la esquinita, «nah» o en el árbol «cools»

-Oh, cochino, pervertido, ¡Querías violar a mi hija, mi bebe, mi unicornia!- dramatizo Matt, golpeando con una almohada a Cameron en la cabeza.

Ya me dio calorsh.

Jo

El color subió a mi cara, de nuevo, por mis estúpidos pensamientos.

-Summ, ¿que tienes?- pregunto Shawn

Se que lo haces apropósito, puto.

-Nada.-

-¿Y por que estas nerviosa?

-No estoy nerviosa- reí, nerviosa, caca.

-Tu cara esta roja, completamente, muerdes tu labio y no sabes en donde fijar tu mirada; estas nerviosa.- dijo Matt, puto.

-Cállate-susurre entre dientes molesta

-Tal vez vio 50 sombras de Grey.- dijo Nash

-¡TU CÁLLATE!- grite apuntandolo, casi picando su hermoso ojo, que lo lambería hasta quedarme sin baba...

¿Que coño acabo de decir?

Mensaje de; Mattsaurio.

"Hola :))))" De: Mattsaurio. Para: Summer.

"Ese emoji que" De: Summer. Para: Mattsaurio.

"¿Que?" De: Mattsaurio. Para: Summer.

"Ya me leíste" De: Summer. Para: Mattsaurio.

Y di por terminada la conversación, ya que Matt estaba justo a mi lado.

Sentí que algo crujió en mi espalda, y no lo tome en cuenta hasta los 3 segundos, si los conté, que sentí mi sostén flojito.

Jo-der.

Mire a todos los chicos alarmada, pero suspire un poco más tranquila cuando vi que nadie lo había notado.

-¿A dónde vas? - Matt me halo de mi mano y lo mire asustada.

-S-solo voy a baño.- reí nerviosa. Si no iba AHORA al baño, mi sostén caería.

Y no sería muy lindo que digamos.

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora