Expelled.
Final.
Querida Summer;
Hola, se que tal vez no te esperabas esto, ni siquiera yo lo hacia, solo salió.
Se que es algo estúpido que te escriba en una carta, por que claramente ya nadie lo hace. Pero mamá me dijo que esto le parece romántico a una chica. Pero ese no es el punto. En fin, sólo quería decirte como me eh sentido todo este tiempo hacerla de "lo nuestro", claro. No se sí aún hay un "nosotros" por que cometí muchos errores en nuestra relación. Quiero que mientras lees esto me recuerdes; recuerdes todo lo que pasamos juntos, las citas, los abrazos, los celos, las bromas, los golpes de tu parte, las risas; todo. No te negare que fui muy feliz a tu lado, demasiado, aun mas de lo que yo esperaba. aprendí a valorarte y quererte y supe cuanto te amaba, ahora que no estas. Pero yo sabía que esto se acercaba y algún día sabrías todo. Quiero que me perdones, fui un completo idiota y hasta ahora caigo en cuenta de todo el daño que te hice. Nash me lo dijo varias ocasiones, nada ni nadie saldría bien de todo esto. Y creí que lo tomarías bien, pero jugué contigo, me deje cegar y mamá me habia enseñado a respetar a las chicas, pero no se que paso. Caí muy bajo. Nunca creí que fuera cierto eso del karma, y mucho menos esa frase que dice "amaras a quien no te ama por que no la amaste cuando ella te amo." O algo así, no soy muy bueno en esto. Creo que ya lo notaste.No mentía cuando decía esos "te amo", "te quiero", realmente lo hacia, pero era más fingido. No entiendo como pude hacer esa jodida apuesta, pero pudieron más que mi orgullo. Se que ya ah pasado mucho -demasiado- tiempo desde que decidiste irte junto a Mahogany. Algunas veces visito a tus padres, pero por más que quiero no me dan señales de ti. Hay veces en las que entro a tu habitación y recuerdo todos lo momento que reímos y lloramos juntos allí. No sabes cuanto te extraño, Lia. ¿Recuerdas cuando te decía Lia y te molestabas tanto que terminabas golpeando con una almohada? Extraño todos los momentos juntos.
Ahora que ya no estas más aquí. Ya no se nada de ti, no respondes mis mensajes, ignoras mis llamadas. Estoy realmente arrepentido. Sólo pienso en el día que vuelvas y puedas perdonarme. Tal vez no lo harás, pero entiéndeme. ¿Qué digo? No hay nada que entender. Todas las noches me lamento lo que hice.
Nash tenia la misma apuesta que yo, sólo que el decidió no cumplirla por que de verdad te quería y no quería arruinar su amistad, por eso volvió con Ashley. Realmente el lo la quiere. Pero pudo más mi orgullo, y no pensé las consecuencias de todo esto. Ahora estoy en un gran lío. No se que más hacer para que me perdones, estas tan lejos, si al menos supiera donde estas.No se sí recibes mis cartas, espero que si. No respondes ni una sola, y eso también me duele, por que no se sí me ignoras o sólo no las recibes. ¿Cuatas veces debo decir que mi intención no era jugar contigo? Ni siquiera había una recompensa, o algo así. Tampoco es como si la fuese tomado, no lo vale.
Pero quiero que sepas que, si pudiera amar a alguien más, jamás la amaría como te ame a ti.
Seguiré enviando te cartas, jamás dejare de hacerlo hasta que respondas una, solo una.
Y no me rendiré hasta leer un "te perdono". Se que será muy difícil, por que el daño que te hice fue muy grande. Pero realmente quiero tu perdón princesa.
Te ama,
Cameron.
ESTÁS LEYENDO
expelled; magcon ✨ EDITANDO.
FanfictionAl final, él no acabó conmigo. [#1fanfic] portada; mattftme terminada. [boyxboy / 3ra temporada] [Me la suda si eres homofobica/o.]