Cameron.Busque con la mirada a Nash por todas partes, pero no lograba encontrarlo. Tocaron mi hombro y por instituto me gire encontrándome con unos hermosos ojos azules.
-¿Dónde estabas?- preguntamos al unísono y reímos.
-Te estaba buscando.- se excusó.
-Pero si estabas a mi lado y...- no termine mi oración por que fui interrumpido por un pequeño cuerpo.
-Hola chicos.- hablo Summer besando a Nash. Mentira, beso nuestras mejillas.
-Hey pequeña.- la abrazo por los hombros.
-¿Irán a la fiesta de Kian?- pregunto sonriente. No pude evitar recordar cuando fue mi novia, fueron los mejores meses de mi vida, hasta hoy, no me arrepiento en lo absoluto. Pero aún que las cosas no hayan acabado en las mejores circunstancias, ahora estamos igual o mejor que antes.
La fiesta que daría Kian en su casa sería por el hecho de que tenemos tiempo sin verle y queríamos encontrarnos. ¿Qué mejor opción que una casa sin padres?
-No creo que pueda...-
-¡Nash! Vamos, tienes que ir.- se quejó Summer.
-Tengo que cuidar de Sky.- hizo una mueca.
-Que lo haga Hayes.- hable esta vez yo y Summer me tomo la palabra.
-Querrá dinero.- gruño Nash y Summer rodó los ojos.
Dios, Nash es tan tierno y estúpido. Todo un amor, con ganas de besarlo y... Esperen, ¿pero qué digo? Es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
expelled; magcon ✨ EDITANDO.
FanfictionAl final, él no acabó conmigo. [#1fanfic] portada; mattftme terminada. [boyxboy / 3ra temporada] [Me la suda si eres homofobica/o.]