Cameron.Quería intentarlo, pero ella no. Tenía miedo y la entendía. No sólo los chicos engañan. Yo jamás la engañaría o jugaría con ella. Nunca podría hacerle eso y salir con la estúpida excusa de "no sabía lo que hacia, perdóname". Y justo ahora no se que hacer, ¿que, soy muy idiota? -si- pero, ese no es el tema, no ahora.
No puedo pedirle que sea mi novia, por que sería muy apresurado. Estoy desesperado. La tengo aquí, a mi lado. Y tal vez piense que la ignoro, pero estoy tan metido en mis pensamientos, nervioso. ¿Que pensara Nash de esto?Se que soy de el, no lo quiero engañar. Se enojara conmigo, no quiero destrozar Cash. Nash es hermoso, yo lo amo.
-lo siento, me salió el lado ship. ¡CASH ES REAL PERRAS!-
Creo que necesito el consejo de una chica, Mahogany. Ella es la única que podría ayudarme ya que es tan cercana a Summer. La conoce perfectamente. También esta Kyle, es su gemelo, pero sería incómodo y extraño preguntarle acerca de su hermana. La cual me gusta, y me gustaría que fuera más que una amiga.
Eso rimo con hormiga.
Soy cool.
¿Vieron que cambio el tema? No, por que no lo hago, duh.
Quiero pizza.
Gire mi cabeza y Summer ya no estaba, se fue. ¡Joder!, pensara que soy un idiota, y si que lo soy. Debe de pensar que la estaba ignorando, pero sólo pensaba. ¿Y si le regalo un camello? No, no creo que le gusten. Además ella tiene a Ketchup, pero, podrían llevarse muy bien.
Camine hacia casa. Mañana iríamos con los chicos al instituto y debía dormir. Espero verla y decirle que no la ignoraba.
Llegue a casa y salude a mamá con un beso en la mejilla y un abrazo al igual que a Sierra.-Cam, ¿qué pasa?- pregunto mamá. Aveces odio que me conozca tan bien
-No es nada.- me encogí de hombros restando le importancia
-No recuerdo que Summer haya cambiado su nombre a nada.- me vio burlona Sierra
-Calla- la señale y mamá me golpeo
-Deja a tu hermana. Además, si le gustas a Summer, enamorala.- y se fue murmurando "estos jóvenes de hoy no saben nada"
Reí y negué. Subí las escalera y abrí la puerta de mi habitación. Ya en ella, quite mi camisa y mis pantalones quedando sólo en bóxer y me deje caer en la cama cayendo en un profundo sueño.
Antes, decidí enviarle un mensaje a Summer.
Mensaje para; Summer.
❝Buenas noches princesa, espero no estés enojada, lo siento.❞
Deje el celular en la mesa de noche y volví a dormir.
(...)
Desperté por unos golpes en la puerta. Me removí molesto, y gruñí. No quería despertar.
-Cameron, despierta. Se hace tarde.- volví a gruñir y me levanté de la cómoda cama a rastras.
¿Por qué la cama se hace más cómoda por las mañanas?
Una rápida ducha, y estaba listo. Baje y como no tenía hambre decidí comer sólo una manzana. Después del lío que armo mamá solo por no desayunar, salí rodando los ojos. Iría caminando ya que no estaba muy lejos. Llegaría a la casa de los Grier.
-Hey bro- hicimos el típico saludo de chicos y decidimos ir por Matthew y los gemelos, ellos vivían cerca.
El camino fue lleno de risas, golpes, canto y groserías.
Las miradas se dirigieron hacia nosotros y seguimos nuestro camino.-Me voy, la señora Dave no me dejara entrar a su clase, ya saben, ella me odia.- reímos junto a Hayes que desapareció entre los estudiantes que iban apresurados de un lado a otro golpeando se entre si.
-¿Que clase les toca ahora?- pregunto Summer viendo su horario.
-Matemática- hablo Nash haciendo una mueca
-¿a ti?- Nash frunció el ceño
-Historia- hizo una mueca y choco los puños con Matt
-A mi me toca Física.- chasque los dientes y gruñí
-Nos vemos chicos- sonrió y se fue hablando junto a Matt
Me coloque los auriculares, y fui directo a mi clase; este sería un día aburrido.
P.d; ¿Qué chica podría representar a Summer?
Comenten, xx
ESTÁS LEYENDO
expelled; magcon ✨ EDITANDO.
FanfictieAl final, él no acabó conmigo. [#1fanfic] portada; mattftme terminada. [boyxboy / 3ra temporada] [Me la suda si eres homofobica/o.]