Summer.
-¡Idiotas!- grite molesta -¿por qué lo obligaron a ir a una cita?- golpee a Taylor, el más cercano a mi.
-¡Oye!-.
Pobre Cameron, debe estar pasándola del asco. Esa chica es un completo desastre.
-El lleva meses sin novia, ¡teníamos que conseguirle una!- grito Jack Gilinsky.
-¡Ese es su problema!- volví a gritar.
-¡No me grites!- se exalto acercándose a mi.
-¡Alejate!- Shawn tomo del brazo a Jack, cuando se acercó retadora mente hacia mi.
-¡¿Por qué mierdas lo defiendes tanto?!- grito señalándome -Oh, ya se. ¡Sigues enamorada de el, pero el no te hace caso!-
-¡Claro que no idiota!- grite lanzándole una almohada que había en el sofá. -¡No lo puedes obligar a ir a una cita con una jodida puta que era tu ex novia! ¡Pendejo, no lo entiendes! ¡No saben lo que le pasa!- grite desesperada.
-¡Tu no eres quien para decirnos que hacer!- grito, esta vez Carter.
-¡Cállense!- comenzó a correr Matthew.
-¡Yo se lo que les digo! ¡Si el no se los cuenta es por alguna razón! ¡Son unos putos cotillas que no lo entenderán y lo juzgaran!- grite al borde del llanto. Realmente había aprendido a querer a Cameron más que un ex novio, lo quiero como un mejor amigo, un hermano. Y se lo que sufre por no poder estar con quien el quiere. Si Nash, su mejor amigo, su hermano, su confidente, lo había rechazado.
-¡Bueno! ¿Por qué tanto interés en el gilipollas de Cameron?-.
-¡No le días gilipollas!- evadí el tema.
-¡RESPONDE!- me tomo por los hombros.
-¡Por qué el es gay!-.
Cameron.
Hoy tendría una cita. Me veía obligado, jodidos idiotas. Lo peor de todo era que la chica era un puto dolor de cabeza. No se cómo llegaron a esto.
Entramos a una tienda donde toda la ropa que había ahí, toda, era rosada. Joder, ¿qué clase de mierda es esta?
-Lauren, tengo que decirte algo.- suspire.
-Dime, Camy.- se acercó a mi.
¿Qué coño?
-Tu- la señale -me das asco.-
ESTÁS LEYENDO
expelled; magcon ✨ EDITANDO.
FanfictionAl final, él no acabó conmigo. [#1fanfic] portada; mattftme terminada. [boyxboy / 3ra temporada] [Me la suda si eres homofobica/o.]