013.

1.4K 92 5
                                    

Expelled

-Capítulo trece.

La mañana siguiente decidí salir a caminar un poco. Tomé una relajante ducha y salí a vestirme con la ropa que anteriormente había elijido.
Unos shorts negros, unas medias negras que llegaban hasta la mitad de mis muslos, una blusa sin mangas blanca, un sweater gris que era algo largo, no lo abotone, mis vans negras, un gorro gris que decía "1994". Tomé mi celular y lo puse en mi bolsillo trasero, mi dinero y mi Penny.

Antes de salir saludé a la abuela y le dije que desayunaría en algún Starbucks. Puse mi penny en el suelo, subí y comencé a impulsarme con un solo pie ya que el otro estaba sobre ella.

En el camino algunas chicas se acercaron a pedirme fotos o que las siguiera en twitter. Me gusta que la gente disfrute lo que hago. Que me apoyen, ellas son todo para mí. Sin ellas yo nunca hubiera estado en Magcon y no hubiera conocido a mis chicos.

Entré al primer Starbucks que vi y me acerqué al chico que estaba ahí para pedir mi orden.

Me dirigí a las mesas que están dentro ya que afuera hay mucha gente y no quiero que alguien diga donde estoy y Kyle o los chicos se den cuenta. Esperé unos minutos y la mesera me trajo mi orden, mi estómago rugió y ella, que era una señora ya mayor, solo se rió y yo bajé la mirada apenada.

Desayuné tranquila, y al terminar fui a la caja y pagué. Salí y comencé a caminar sin rumbo, que me dio flojera y la penny iba en mi brazo.
Por ir tan distraída choqué con alguien y eso hizo que ambos cayéramos al piso.
Y fue ahí cuando supe que era un chico.

Uno lindo.

expelled; magcon ✨ EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora