Xx: Hola gente joven y bella, nosotras somos las gemelas Wood - dijeron mientras se quitaban la capucha al mismo tiempo, dejando ver a dos hermosas chicas, una era rubia y la otra pelinegra muy parecidas a la hermana mayor de las Greengrass.
Kendall: Holaaa, primero me presentaré yo ya que soy la mayor, mi nombre es Kendall Melanie Wood, hija de Oliver Wood - dijo la chica rubia, mientras en la mesa de los leones, Oliver no reaccionaba - Como veo que papá aun no reacciona seguiré, tengo 17 años y estoy por cursar mi último año en la casa de Slytherin, no me importa sus opiniones así que mejor limítense a no hablar - dijo viendo a algunas personas - Mis materias favoritas son pociones y transformaciones, para la desgracia de mi papá yo no estoy en el equipo de Quidditch, sin embargo se jugar muy bien, cuando vamos a la Mansión Malfoy siempre juego en el puesto de guardiana - en eso Oliver reacciono y se desmayo - Bueno si que se tardo un poco en reaccionar papá, ¿Alguien lo puede despertar por favor?
George: Yo lo hago!!!! - dijo mientras se levantaba corriendo hacia Oliver - Oli, Oli, acaban de cancelar el próximo mundial de Quidditch - le dijo al oído mientras Fred le lanzaba un vaso de agua.
Oliver: No les voy a creer nada par de clones, y quien me haya mojado va a sufrir en este mismo instante - dijo mientras les lanzaba un vaso de agua a los dos.
Kendall: Papá por favor, ¿Podrían ponerme atención tíos? - dijo al ver como se seguían lanzando agua entre los 3 - Gracias a los 3, ahora seguiré con mi presentación, mi patronus es un hurón mis mejores amigas son Allison, Sabrina y otras chicas, y pues mi mejores amigos son los chicos que ya se presentaron y algunos que aun faltan en presentarse - dijo con una sonrisa - Alguien tiene alguna pregunta? - muchos chicos levantaron la mano al igual que Astoria y Theo.
Astoria: ¿A que te quieres dedicar saliendo de Hogwarts y quienes son tus padrinos? - dijo con una sonrisa.
Kendall: Bueno quiero estudiar leyes para después trabajar en el ministerio junto a mi madrina, la cual es Hermione Granger - dijo mientras le sonreía - y mi padrino es pues Draco Malfoy - todos se quedaron callados - Bueno no me miren así, mi madre fue quien lo eligió.
Theo: Bueno, mi pregunta es señorita usted tiene novio? - dijo, el ya sabía quien era su madre y como su tío debía cuidarla.
Kendall: Bueno, mi queridísimo tío Theo, la respuesta a esa pregunta ya la deberían de saber, nuestro patronus es el mismo - dijo con una sonrisa, mientras veía como su novio se escondía detrás de su hermana - Mi maravilloso novio es Abraxas Malfoy! - dijo muy contenta mientras que a Oliver se le iba el color de la cara.
Oliver: Pero cariño, ¿Cómo es eso de que mini Malfoy es tu novio? Eres una bebé todavía.
Abraxas: Tío Oliver, yo se que Kendall es una princesa, y yo la voy a tratar como se merece, es el amor de mi vida, yo la amo con toda mi alma, se que tal vez no la merezco pero le juro que no hay nada que no haría yo por ella - dijo ya no solo mirando a Oliver sino también a Kendall, la cual le mando un beso.
Oliver: Okey... No sé como es que voy a aceptar esto, pero por más que no me agrade que ya tengan algo ustedes lo aceptó - dijo mientras su versión adulta asentía.
Kendall: Gracias papi, bueno ahora los dejo con mi maravillosa hermana - dijo mientras se bajaba de la tarima e iba a sentarse con su papá en la mesa de Gryffindor.
Zoey: Bueno después de que papá aceptará a mi maravilloso cuñado y mejor amigo, es hora de mi presentación - dijo la chica - Yo soy la gemela menor, mi nombre es Zoey Ariadna Wood y hija de Oliver Wood y de mi madre - Oliver bufó - Esa información la diré después, tengo 17 años y yo también estoy en la casa de Slytherin, mis materias favoritas son las clases de Quidditch y la hora de la cena - todos rieron - Para la desgracia de mi madre no me va muy bien en la escuela, pero tampoco saco malas calificaciones, pero yo si que juego Quidditch en el equipo de mi casa, mi posición es cazadora como lo fue mamá cuando jugaba Quidditch, mi mejor amigo es Abraxas Malfoy, pero yo quiero a todos los chicos por igual, mis mejores amigas también son las chicas que ya se presentaron, solo nos falta una para que nuestro grupo ya este completo, ahora ¿Alguien tiene alguna pregunta? - Harry, Blaise y Daphne levantaron la mano.
Blaise: ¿Quiénes son tus padrinos linda? - le dijo a la hija de su amigo, a pesar de todo el se llevaba bien con el ex-guardián de Gryffindor.
Zoey: Bueno mi queridísimo tío Blaise mis padrinos son Fred Weasley y Astoria Greengrass - ambos agradecieron a Oliver.
Harry: ¿Cuál es tu patronus y que quieres hacer después de salir de Hogwarts? - le dijo a la hija de su ex-capitán.
Zoey: Bueno mi patronus es un puma hembra, y quiero jugar en el equipo de los Chudley Cannons - dijo feliz.
Daphne: Bueno yo te quería preguntar 2 cosas... La primera ¿Tienes novio? y la segunda... ¿yo soy tu mamá verdad? - dijo un poco apenada.
Zoey: Bueno primera respuesta, si, si tengo novio, pero aun no se ha presentado, y la segunda respuesta mami, es si, mi nombre completo es Zoey Ariadna Wood Greengrass, hija de Oliver Wood y Daphne Greengrass - dijo feliz, mientras sus padres se desmayaban y sus abuelos también.
Astoria: SIII, ya lo sabía, hermana mía, muchas gracias por hacerme madrina de una de tus hijas - dijo gritándole al oído a Daphne mientras la abrazaba.
Draco: Me estas diciendo que Daphne, la pequeña Daphne tiene 2 hijas, y que su futuro marido es Wood? - le dijo mientras asesinaba con la mirada al chico.
Kendall: Tío Draco, por lo que mas quieras no mates a mi padre, yo quiero nacer, además es un muy buen padre y esposo - dijo mientras se ponía frente a su padre.
Blaise: Cariño, por mucho que me agrade tu padre, Daphne es una bebé, ella no puede tener novio, así que es hora de que muera.
Abraxas: Papá, tío, no maten al tío Oliver, no me dejen sin el amor de mi vida.
Sabrina: Abraxas, cállate no estas ayudando en nada.
Daphne: Ya cállense todos! Nadie le va a hacer nada a Oliver ¿Entendieron? - Draco la iba a interrumpir y no lo dejo - Nada Draco, ahora niñas ¿Ya acabaron su presentación? - ambas asintieron - Bueno pues entonces listo bajen y saluden a su padre y abuelos.
Oliver: Y-yo, si niñas hagan caso a su madre, después hablamos - dijo después de haber salido del aturdimiento.
Zoey: Bueno, pues eso fue todo de nosotras, nuestro recuerdo lo mostraremos después de que se presente otra persona - dijo y bajo de la tarima para saludar a sus abuelos.
Victoire: Bueno ahora seguirán las presentaciones de los pequeños - dijo al momento que un encapuchado subía a la tarima.
Xxx: Holi yo soy...
Sorpresaaa!
Me sentí mal por no haber escrito en mucho tiempo, pero aquí hay otro capitulo espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en el pasado
FanficUn accidente puede causar muchos problemas, pero también arreglar unos cuantos. ¿Están listos para una nueva aventura? Quiero aclarar algo los personajes no son míos son de la gran J. K Rowling y yo solo adapte esta historia además de que haré unos...