Adam Weasley

1.7K 74 6
                                    

Adam: Tranquilo hermano, ya estoy aquí, bien señoras y señores mi nombre es Adam Jackson Weasley - se quito la capucha y todos los integrantes de la familia Weasley sostuvieron la respiración - Como no quiero que esto sea tan aburrido ustedes deberán adivinar quien es mi padre - Ginny suspiró de alivio - Bien ustedes harán preguntas y yo les diré hasta que adivinen.

AlumnoX: ¿Te gusta el Quidditch? 

Adam: Si somos sinceros no soy muy fan de ese deporte - dijo haciendo una mueca.

Molly: ¿Te gustan los animales cariño? - le dijo mirándolo con cariño.

Adam: No tanto abuela, casi no me gusta estar afuera de la casa - dijo con un leve sonrisa.

Charlie: NO puede ser posible... - dijo riendo.

Bill: Esto es más impactante que Charlie tenga hijos - dijo también riendo.

GemelosW: ¡Eres hijo del pomposo! - gritaron sorprendiendo a todos.

Percy: Oigan no me llamen así - les grito a sus hermanos - Entonces... ¿Soy tu padre? - le dijo con una sonrisa.

Audrey: Eso creo que es obvio Weasley, es muy parecido a ti, además el mismo lo iba a decir - le dijo rodando los ojos.

Percy: Oh bueno disculpe señorita sabelotodo, solo quería saber cosas de mi hijo - le contesto fulminándola con la mirada.

Audrey: Entonces porque no mejor dejas que se presente por fin, para que puedas dejar que nos cuente y ¡Ya te dije que no me digas así! - le dijo levantándose de su asiento.

Percy: Bueno, creo que si tu también te callarás por fin, mi hijo ya se podría presentar y te digo como quiera - dijo también levantándose.

Adam: ¡Papá, mamá! ¿Podrían dejar que me presente ya por favor? - dijo desesperado sin darse cuenta de su error.

Xx: ¡Adam! ¡Nosotras lo íbamos a decir no es justo! - gritaron 2 encapuchadas.

Audrey: ¿M-mamá? - dijo tartamudeando - ¿Me casé con el idiota?

Percy: ¿Me case con la loca sabelotodo? - dijo sorprendido.

Adam: Sip, y de ese bonito amor salí yo, ahora si quieren después se pueden ir a matar al pasillo ahora voy a presentarme primero yo - dijo el chico un poco desesperado por la actitud de sus padres - Pero antes, papá creo que deberías de hablar con la familia.

Percy: Si bueno yo, les debo una disculpa - dijo mirando a sus hermanos y padres - Nunca debía de haber dicho eso, la familia es primero y no tenia que haber desconfiado de ustedes lo lamento - dijo con la cabeza hacía abajo.

Molly: Oh cariño no te preocupes, todo esta bien - dijo mientras lo abrazaba.

Arthur: Todo esta aclarado hijo - dijo también abrazándolo junto con sus hermanos. 

Percy: También a ti te debo una disculpa Harry, debí hacerte creído.

Harry: No hay problema Percy, todo bien - dijo también dándole un abrazo.

Adam: Bien, perfecto, ahora si, ya que nadie esta peleando y todos pidieron perdón es hora de que me presente - dijo parándose de la tarima.

Audrey: Claro cariño, ya puedes presentarte - dijo mientras se sentaba junto a Percy.

Adam: Gracias, bueno mi nombre es Adam Jackson Weasley Smith, hijo de Percy Weasley y Audrey Smith, tengo 17 años y estoy en la casa de ¡Gryffindor! - grito como el sombrero seleccionador, la mesa y su familia aplaudieron orgullosos - Mis materias favoritas son DCAO y Transformaciones, me va bien en todas las materias, tengo un muy buen promedio, soy prefecto, mi mejor amigo es Christian - se mandaron besos entre ambos, mientras los demás chicos bufaron - Pero amo a todos mis primos y amigos, cuando salga de Hogwarts quiero trabajar en el ministerio, en el departamento de regulación de criaturas mágicas como mamá - Audrey sonrió a su hijo - Mis padrinos son mi tío Charlie y mi tía Ginny - ambos hermanos agradecieron a Percy y Audrey - Y no se que más decir, así que ¿Alguna pregunta? 

Ginny: ¿Cuál es tu patronus? - le dijo emocionada.

Adam: Es un lince ibérico - dijo sonriendo.

Fleur: ¿Tienes novia? - le pregunto divertida.

Adam: Si tía Fleur, es una gran chica, la amo con todo mi corazón, pero se presentará luego - dijo mirando hacía la mesa de los del futuro - Bien, es hora entonces de mostrar mi recuerdo.

Recuerdo...

Se podía ver una casa muy linda de 2 pisos, estaba muy bien decorada y se notaba que era muy grande, se podía ver a Adam de unos 10 años que estaba leyendo en uno de los sillones cuando llegó su mamá, por la chimenea.

Adam: ¡Mami! Que bueno que ya llegaste, papá nos quiere asesinar - dijo mientras la abrazaba.

Audrey: Pero cariño, ¿Por qué dices eso? - dijo divertida.

Adam: Mami, es que solo pude salvar a las gemelas, las lleve a casa del tío Charlie, pero cuando yo me iba papá se dio cuenta y me tuve que quedar aquí - dijo desesperado.

Audrey: Okey Adam, tranquilo ¿Qué es lo que está haciendo tu padre? - dijo ya un poco preocupada.

Percy: Mi amor, ya llegaste - dijo entrando a la sala con un delantal azul - Ya esta lista la comida, yo mismos la preparé - dijo después de darle un beso.

Audrey: Ahh ¿Cocinaste? - dijo espantada.

Percy: Claro, esta semana no voy a ir a trabajar entonces voy a intentar cocinar todas las recetas que mi mamá me enseñó - dijo feliz.

Audrey: Eres muy lindo cariño, pero porque mejor no vamos a ver a tu mamá, estoy segura de que va a estar muy feliz de vernos, podemos comer lo que cocinaste mañana - le dijo sonriendo.

Adam: Si vamos a ver a la abuela - dijo emocionado.

Percy: Bueno solo dejen que me cambie - dijo y se fue a hacia su recamará.

Adam: Mami, ¿Mañana vamos a tener que comer lo que preparo papá? - le dijo asustado.

Audrey: No cariño, cuando regresemos se lo voy a dar al perro para que no se desperdicie y lo voy a volver a preparar yo para que tu papá no se de cuenta y piense que si le quedo bien, pero no le digas a tu padre porque sino se va a poner triste y el lo único que quiere es consentirnos - le dijo en casi un susurro - Mejor vamos por tus hermanas - dijo cuando Percy regresó.

Fin del recuerdo...

Adam: Como verán, mi padre no sabe cocinar pero mi mamá para no hacerlo sentir mal, siempre le decía que le quedaban ricas las cosas, a eso yo le llamo amor - dijo mirando divertido a sus padres. 

Christian: Si bueno, cuando el tío Percy cocina es un peligro - dijo burlón.

Adam: Bueno aunque el tío Charlie tampoco cocina muy bien que digamos - le dijo para molestarlo.

Christian: Oye, mi papá solo las quema, tienen buen sabor, pero las del tío Percy, no son muy buenas - dijo riendo.

Adam: Eso es cierto, bien señores y bellas damas, mi presentación ya acabo así que me retiro - dijo mientras bajaba de la tarima.

Xx: Bien, es hora de que yo me presente, hola mi nombre es Sebastián...





Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora