Molly Y Lucy Weasley

848 42 0
                                    

Xx: Hola a todos, nosotras somos ¡LAS GEMELAS WEASLEY! - gritaron ambas encapuchadas al mismo tiempo.

Arthur: Mira Molly tenemos mas nietos - dijo emocionado.

Molly: Yo se que nos amas abuelo, somos tus nietas favoritas - dijo una de las encapuchadas.

Xx: Eso no es cierto, me quiere mas a mi - dijeron diferentes personas al mismo tiempo.

Lucy: Pueden por favor calmarse, todos sabemos que nos quiere mas a nosotras - dijo al quitarse la capucha - Buenas tardes a todos mi nombre es Lucy Sarah Weasley tengo 15 años y la persona que esta a mi lado es mi hermana gemela, como quiero que nuestra presentación sea mas divertida, así que a lo largo de lo que les iremos contando tendrán que adivinar de quien somos hijas, ¿Okey? - todos asintieron emocionados.

Molly: Bueno mi nombre es Molly Lola Weasley, obviamente yo también tengo 15 años, yo estoy en la casa de.... ¡Hufflepuff! - todos aplaudieron emocionados - Y mi hermana esta en... ¡Ravenclaw! - volvieron a aplaudir todas las casas.

Molly(Abuela): ¿A quien de mis hijos le tengo que agradecer tan bonito gesto? - dijo con lo ojos llenos de lagrimas.

Lucy: Eso lo sabrás pronto abue - al terminar le guiño un ojo - Ambas somos prefectas, pero a diferencia de Molly, yo estoy en el equipo de Quidditch como Golpeadora - las casas volvieron a aplaudir fuertemente.

Molly: Mis materias favoritas son Encantamientos y  Aritmancia, y las de Lucy son DCOA y Pociones, ambas tenemos muy buenas calificaciones pero a veces Lucy se mete en problemas pero no siempre.

Bill: Ya se quien es su papá - dijo orgulloso al ver que ninguno de sus otros hermanos lo había adivinado.

Ginny: Por favor Bill, desde que Molly dijo como se llamaba era obvio quien es su papá - dijo al ver la cara de su hermano.

Charlie: Pues yo no tengo la mas mínima idea de quien sea, no puede ser Bill porque todos sus hijos ya se presentaron, de Ron no creo... Ahh ya se de quién son hijas, si tienen razón era muy obvio.

Lucy: Bueno tíos antes de que digan quien es nuestro padre, dejen que nos terminemos de presentar - los 3 asintieron - Bien, mi patronus es una pantera negra y el de Molly es un búho del desierto, cuando salga de Hogwarts quiero ser jugadora profesional de Quidditch y Molly quiere trabajar en el ministerio igual que nuestros padres.

Molly: Ambas tenemos novio - todos lo hombres Weasley pusieron atención a eso - Mi novio es Chuck Krum y es el amor de mi vida, como pudieron ver en uno de los recuerdos, el siempre ha estado para mi y aunque no se llevan bien todos, mi familia lo hace por mi, ¿Verdad James? - dijo al ver como veía a su novio.

James: Claro princesa, tu felicidad y la de los demás es lo mas importante para nosotros, por eso si alguien te llega a lastimar, seré muy feliz al partirle las piernas.

Luke: Te puedo asegurar primo querido, que antes de que intentes hacerlo yo ya me habré encargado de todo - dijo sonriente.

Chuck: Yo nunca haría nada para lastimar a Molly, yo la amo es de las personas mas importantes en mi vida, sin ella yo no quiero seguir - dijo sonriendo hacia su novia.

Lucy: ¿Les tengo que recordar que antes de ustedes voy yo? - dijo viendo a sus 2 primos que aun se miraban son enojo - Si alguien siquiera piensa en lastimar a Molls yo me encargo de que no pueda tener descendencia jamás en su vida - dijo fríamente haciendo temblar a todos los hombres del GC - Pero ya que esta todo aclarado, es momento de decir quien es mi novio, mi novio es el maravilloso ¡Oliver Paul Wood!

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora