Mara Weasley

428 22 2
                                    

Mara: Hola a todos mi nombre es Mara Audrey Weasley y mis padres son Ron y Lavander Weasley - dijo sin preámbulos dejando a todos sorprendidos - Tengo 14 años y estoy en la genialísima casa de Hufflepuff - aunque la chica se mostraba confiada se podía ver en sus ojos que estaba muy nerviosa, la casa mencionada aplaudió emocionada - Mis materias favoritas son Pociones y Criaturas Magicas, mis padrinos son Bill y Fleur Weasley - ambos chicos agradecieron a la pareja que aun no había reaccionado a lo que le estaban diciendo - Mis amigos son mis primos y una chica llamada Nora que va en mi misma casa, me gusta mucho el Quidditch, de hecho juego como suplente en el equipo de la escuela y ya no se que mas decirles - dijo volteando nerviosa a ver sus primos y hermanos - Supongo que ¿Preguntas?

Molly: Me encanta tener tantos nietos - dijo rompiendo el silencio.

Mara: Y los que te faltan por ver abue - dijo riendo mientras veía agradecida a su abuela.

Charlie: ¿Qué quieres hacer saliendo de Hogwarts nena?

Mara: Bueno, aun no estoy totalmente convencida pero me gustaría trabajar en el departamento de regulación de criaturas mágicas o como alquimista.

Ginny: Aun tienes tiempo de decidirlo preciosa - le sonrío dulcemente - ¿Tienes patronus?

Mara: Si, de hecho es un jaguar, apenas estoy lográndolo, aun no tengo forma animaga pero ya estoy practicando para este año estar lista.

Lavander: Entonces... ¿Yo soy s-su m-madre? - pregunto nerviosa a sus 3 hijos.

Luke: Claro y eres la mejor mami - fue corriendo a abrazarla.

Rose: Si mamá, se suponía que lo iba a decir otro de nuestros hermanos -dijo mirando mal a su hermana pequeña - Pero bueno, Mara se adelantó y ahora ya lo sabes.

Lavander: Esta bien, no tiene nada de malo que tu hermana lo haya dicho, ahora se que todos mis hijos son muy lindos e inteligentes - les dijo con una gran sonrisa a los tres - Se que en un futuro encontraras tu camino y sabrás a que dedicarte princesa - su hija le sonrió.

Ron: ¿Con Lavander? - pregunto sorprendido por fin al salir de su sorpresa, al ver la mala cara que le puso la chica continuo - Digo, no es que tenga algo de malo, solo que tu y yo no nos hablamos casi.

Lavander: Pues en el futuro por algo nos hemos de unir ¿No? - le dijo mientras lo miraba mal - Lo importante es que tendremos unos preciosos hijos.

Ron: Si supongo - al ver la cara que su hija mayor le hizo, se dio cuenta de que no iba por buen camino por lo que continuo - Pero no me quejo, me gusta quien va a ser la madre de mis hijos - con eso Lavander dejo de verlo mal y solo asintió - Ahora volvamos a ti, Mara, ¿Cómo es eso de que estás en Hufflepuff?

Mara: Pues así, cuando entre a Hogwarts el sombrero tocó mi cabeza y gritó que pertenecía a Hufflepuff, así que termine en la casa de los tejones -sonrió tímidamente.

Ron: Supongo que esta bien - dijo al ver la cara que toda su familia le puso para que no dijera nada fuera de lugar.

Lily: Eres la tejona más inteligente prima - le lanzó un beso.

Matthew: Yo creo que es la mas tierna - dijo haciendo sonrojar a Mara.

Cissa: Y la más linda también - le guiño un ojo a su amiga.

Ron: ¿Cómo es que tu si te llevas bien con Lily y ellos 2? - pregunto confundido al ver la interacción de los 4 chicos.

Mara: Como ya hemos dicho, lo que hagan nuestros padres o hermanos, no tiene porque definirnos también a nosotros, Lily y yo crecimos juntas, tenemos la misma edad y mi mamá y la tía Ginny siempre han tenido una buena relación, mamá siempre intento no influyera mucho tu pelea con la mayoría de mis tíos y sus amigos en nosotros, entonces por eso yo intente no separarme de Lily y ahora soy como un chicle con ella, Matt y Cissa, también me llevo bien con todos mis demás primos y con sus amigos, es una relación mas civilizada y agradable que la que tienen con mis hermanos.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora